▷ Catálogo de Los soportes para tablet y portátil para coche para comprar vía web 2020

Vivimos en un mundo excitante y de rápido movimiento, donde el acceso a la información es una necesidad. La tecnología está tan entretejida en nuestro mundo, creando la necesidad de herramientas ingeniosas y fáciles de usar. Un soporte para tablet y portátil es una de esas herramientas que ya no son un lujo sino un accesorio imprescindible, especialmente para las personas que utilizan sus coches como oficinas móviles. Es igualmente beneficioso para cualquiera que necesite un acceso rápido a su portátil mientras viaja.

La accesibilidad es el factor importante aquí porque el tiempo es dinero. Tener acceso a tu portátil en cualquier momento y lugar te hará trabajar más eficientemente. Piensa en la ventaja de responder rápidamente a ese importante correo electrónico o de programar citas con los clientes y simplemente mantener el seguimiento de cualquier cosa importante en línea.

Por supuesto que puedes usar tu SmartPhone para revisar rápidamente los correos electrónicos, pero no ofrece la misma funcionalidad que tener tu portátil a mano.

La montura no sólo sirve para los conductores, sino que también puede ser utilizada con seguridad por sus pasajeros. Pueden ver películas mientras usted conduce. Eso le da un nuevo significado a los viajes por carretera, ¿verdad?

Características a tener en cuenta en los buenos montajes para vehículos portátiles

Por supuesto, el mercado está lleno de productos que prometen mucho pero no siempre cumplen. Vamos a ayudarte a cortar el ruido del marketing y determinar lo que realmente necesitas.

¿Realmente necesitas un soporte para vehículo portátil?

Las investigaciones han demostrado que cada año más de 120.000 personas son heridas por objetos voladores dentro de vehículos. Esto ocurre no sólo durante un accidente, sino también en los giros, las paradas repentinas y las maniobras inesperadas.

Es extremadamente peligroso tener el portátil en el asiento del pasajero durante el viaje. En lugar de eso, use un soporte robusto para el portátil para garantizar su seguridad y la de sus pasajeros. También le ofrece la comodidad de convertir su vehículo en una oficina al instante sin ningún esfuerzo.

No se trata simplemente de conseguir el último accesorio porque es genial. Todo se reduce a la seguridad y la eficiencia.

Ahora vamos a discutir algunas opciones. Las clasificamos para que puedas medir cuál es la mejor relación calidad-precio.

Listado de Los soportes para tablet y portátil para coche más comprados en internet

Mejor opción

Soporte Tablet Coche, Soporte Reposacabezas, POOPHUNS

Soporte Tablet Coche, Soporte Reposacabezas, POOPHUNS Soporte para Tablet para 6-11 Pulgadas, Apoyo 360 Rotación, Silicona Antideslizante, Compatible con iPad, Samsung Galaxy Tab y Otras Tabletas en Amazon

Mejor relación calidad precio

Soporte universal ajustable y plegable para dispositivos de

Soporte universal ajustable y plegable para dispositivos de menos de 24 cm. Para Samsung Galaxy, Tablets, iPad 1 2 3 4 5 Air, iPhone 6/6 Plus. Color negro en Amazon

Homeet Soporte Tablet Coche Soporte para Reposacabezas

Homeet Soporte Tablet Coche Soporte para Reposacabezas Sporte del Asiento Trasero Soporte Base Ajustable 360° Silicona Antideslizante para 4"~11" Pulgada Tablets Smartphones Ipads E-Reader【Plata】 en Amazon

iKross Soporte para Tablet 7-12 Pulgadas, Soporte de Coche

iKross Soporte para Tablet 7-12 Pulgadas, Soporte de Coche para Reposacabezas del Coche Negro en Amazon

Soporte Tablet para Coche Easypix Carkit

Soporte Tablet para Coche Easypix Carkit en Amazon

Soporte Tablet Coche, Soporte Reposacabezas, POOPHUNS


Soporte Tablet Coche, Soporte Reposacabezas, POOPHUNS Soporte para Tablet para 6-11 Pulgadas, Apoyo 360 Rotación, Silicona Antideslizante, Compatible con iPad, Samsung Galaxy Tab y Otras Tabletas

Soporte universal ajustable y plegable para dispositivos de


Soporte universal ajustable y plegable para dispositivos de menos de 24 cm. Para Samsung Galaxy, Tablets, iPad 1 2 3 4 5 Air, iPhone 6/6 Plus. Color negro

Homeet Soporte Tablet Coche Soporte para Reposacabezas


Homeet Soporte Tablet Coche Soporte para Reposacabezas Sporte del Asiento Trasero Soporte Base Ajustable 360° Silicona Antideslizante para 4"~11" Pulgada Tablets Smartphones Ipads E-Reader【Plata】

iKross Soporte para Tablet 7-12 Pulgadas, Soporte de Coche


iKross Soporte para Tablet 7-12 Pulgadas, Soporte de Coche para Reposacabezas del Coche Negro

Soporte Tablet para Coche Easypix Carkit


Soporte Tablet para Coche Easypix Carkit

Guía para la compra de los mejores soportes para tablet y portátil para el coche

Puntos a tener en cuenta

La mayoría de las monturas que enumeramos requieren una buena cantidad de espacio del lado del pasajero cuando se instalan. Dependiendo del tipo de soporte para portátil que selecciones, puede que necesites un poco menos de espacio o mucho más. Todo depende del modelo que selecciones. Pero las consideraciones de espacio son sólo el principio. Algunas otras consideraciones a tener en cuenta al seleccionar un soporte de vehículo para portátil son:

  • Escudos: ¿La unidad te proporciona algún tipo de escudo (incluso un paño negro cuenta como un escudo), que te permite leer la pantalla a la luz del día?
  • Pantalla: A veces tienes que usar tu portátil como un dispositivo GPS. ¿Proporciona un soporte adicional para la pantalla LCD?
  • Puertos: Comprueba si el soporte cubre alguno de los puertos mientras el portátil está montado en el coche, por ejemplo, los puertos serie o los puertos USB? El acceso a los puertos es importante y un soporte para portátiles bien diseñado debería dejar huecos para cualquier unidad o puerto que necesite acceso a lo largo del borde del portátil.
  • Batería: El tamaño de la batería es a veces una consideración también. Por ejemplo, algunas combinaciones de netbook/montaje funcionarán si se utiliza una batería de 3 celdas más pequeña, pero no funcionarán si se tiene una batería de 6 celdas más grande. Es prudente comprobar la compatibilidad.
  • Posición: Comprueba si la montura no está en el camino de tu palo, eso es si tienes un coche de cambio de palo. Compruebe también la proximidad del soporte al portavasos de la bebida. Los derrames no van bien con los dispositivos electrónicos como, por ejemplo, con tu portátil.
  • Seguridad: La prevención de robos es una cuestión importante a considerar. A veces puede que quieras dejar tu portátil en el vehículo mientras está aparcado. Entonces deberías considerar conseguir un soporte que permita algún tipo de bloqueo.

Beneficios de un soporte para vehículo portátil

Las estadísticas muestran que la persona promedio pasa alrededor de 293 horas en su vehículo, cada año. La mayoría de nosotros conocemos la frustración de estar atrapados en el tráfico. ¿Por qué no hacer algo de trabajo mientras está allí?

Con un soporte estable para el vehículo portátil, diseñado para el apoyo y la seguridad, puedes sacar el máximo provecho de tu tiempo en la carretera. Los soportes para tablet y portátil para el coche están diseñados para una funcionalidad óptima desde la posición del conductor. Esto proporciona la máxima comodidad para todos los conductores, incluidos los conductores de camiones y de 4×4.

La portabilidad que ofrecen los ordenadores portátiles los convierte en dispositivos extremadamente prácticos de usar. Sin embargo, la seguridad se convierte en una preocupación si se utiliza el portátil sin un soporte seguro. Para protegerse contra el riesgo de usar su portátil sin él, es aconsejable tomarse el tiempo y el dinero para invertir en un soporte de calidad para portátiles. Te ahorrará problemas más adelante.

Los agentes de ventas, los agentes de alquiler y muchos otros tipos de usuarios de computadoras portátiles de salida tienen un aspecto en común: saben que la productividad es clave. Una forma segura de ser más productivos es tener un soporte para el vehículo de la computadora portátil instalado en el coche.

Armado con un portátil que puede conectarse a Internet y una montura que aumentará la producción. Cuando puedas conectarte cómodamente a Internet cada vez que tengas la oportunidad de salir de la carretera, tus clientes y tu jefe quedarán impresionados por tus rápidos y excelentes resultados de trabajo. También es más seguro, ya que no tienes un objeto móvil en el coche que pueda convertirse en un peligro si hay un impacto repentino.

Características importantes a considerar

Peso

La capacidad de peso de las monturas es importante porque necesitas asegurarte de que puede soportar el peso de tu portátil. Los ordenadores portátiles suelen ser ligeros y compactos en comparación con los ordenadores de sobremesa medios. Sin embargo, este principio cambia ligeramente si se tiene en cuenta el aumento de peso añadido si el objeto se mueve.

La fuerza aumentará el peso de tu portátil y puede causar grandes daños a tu coche y lesiones a cualquier persona en el coche. Para evitar esta catástrofe es necesario comprobar la capacidad de peso de su soporte y asegurarse de que puede manejar su dispositivo.

Ajustabilidad

No te conformes con una montura sin el componente del brazo largo. Así es como acercarás tu portátil cuando estés listo para trabajar. Mejor aún: asegúrate de que haya un mecanismo de bloqueo que puedas manejar con una sola mano.

Tamaño de la cubierta

En el soporte del ordenador portátil notará una superficie plana donde puede colocar su ordenador portátil. Eso se llama la cubierta del soporte. Al seleccionar el montaje perfecto, comprueba el tamaño de la cubierta.

Aunque la mayoría de los soportes de los portátiles de los vehículos son lo suficientemente grandes para los portátiles de tamaño normal, siempre es prudente comprobarlos antes de comprarlos. El tamaño importa porque quieres un ajuste seguro para evitar cualquier tambaleo mientras trabajas en él.

Las monturas que hemos enumerado son, por suerte, compatibles con la mayoría de los portátiles. Sin embargo, existe la posibilidad de que usted posea un dispositivo más pequeño y ligero que se aproxime al tamaño de una tableta, en cuyo caso una cubierta diseñada para tabletas y iPads debería estar en su lista de compras.

Materiales y construcción

Como con cualquier dispositivo duradero, los materiales utilizados para construirlo deben ser de alta calidad. Esto es especialmente cierto para el soporte de un ordenador portátil, ya que será sometido a una enorme tensión una vez instalado. Debe ser capaz de soportar su portátil de forma segura en cualquier posición.

Debido a su capacidad de ajuste y a la altura que debe proporcionar, asegura que esté hecho de metales de larga duración. Inspeccione que las abrazaderas y los cierres sean robustos y no se desgasten fácilmente. Este es un dispositivo que no se puede escatimar en términos de calidad y durabilidad. Si no tienes cuidado, crearás un riesgo innecesario.

Instalación fácil

Gracias a la tecnología moderna, la mayoría de los soportes de vehículos portátiles pueden ser instalados sin necesidad de perforar. Lo más probable es que puedas fijarlo en la barra del asiento del pasajero cerca del suelo. Un perno del asiento también hace que los cimientos sean fuertes.

¿Todavía no estás convencido?

¿Así que aún no te convence la idea de tener un soporte de vehículo portátil en tu coche? Tal vez deberíamos enumerar los beneficios y compartir lo fácil que es instalarlo para que lo reconsideres.

Los beneficios

La lista de beneficios habla por sí misma:

  • Aumentará su eficiencia
  • Proporciona una mayor protección para los dispositivos tecnológicos
  • Mejora la imagen profesional de los trabajadores móviles
  • Proporciona flexibilidad tanto para el pasajero como para el conductor para un fácil acceso al dispositivo

Suena bien, ¿verdad?

¿Hay alguna desventaja? Por supuesto. Vas a gastar algo de dinero cuando ya estás manejando un presupuesto limitado. Tener un pedazo de metal grueso en tu vehículo podría no ser el aspecto que buscabas. Pero la seguridad y la eficiencia que proporcionará un buen soporte de vehículo para portátil, valdrá la pena la inversión.

Instalación de soportes para portátiles

¿Necesitas una instalación sin problemas? Bueno, eso es exactamente lo que obtendrás si has elegido un soporte para vehículo portátil que no necesita un taladro para instalarlo. Muchos de los soportes se atornillan al asiento del pasajero para una fácil instalación.

Los soportes del mercado actual están diseñados para una fácil instalación. La rapidez parece ser el nuevo impulso.

Vamos a repasarlo rápidamente. Empuja el asiento del pasajero hacia atrás hasta que llegues al final de la barandilla. En la base del vehículo hay corredores anclados firmemente a la superficie. Retire el perno de la parte delantera. Ahora, fijen la montura en el agujero abierto y pongan el corredor y el agujero del perno en perfecta alineación. Asegúrate de que esté bien ajustado. Todo lo que queda por hacer ahora es volver a poner el perno en su posición original y listo.

Palabras finales

Terminaremos con algunos consejos de seguridad.

Recuerde que la consideración más importante al instalar cualquier tipo de artilugio, incluyendo los soportes para tablet y portátil para el coche, es la seguridad. Es su responsabilidad como usuario final asegurarse de que su producto sea seguro comprobando si es compatible con el airbag o compatible con el airbag. Aunque muchos fabricantes de hardware promocionan sus productos como seguros, la responsabilidad última recae en el usuario.

Si no está seguro de dónde identificar las zonas de despliegue de los airbags y el área recomendada para la instalación del equipo, consulte el manual del fabricante de su vehículo. Compruebe si hay alguna información relacionada con la seguridad a la que deba prestar atención.

Si el impacto de las vibraciones de su coche en movimiento está causando que su montura se desmonte, debería controlarlo. Los tornillos no deben estar sueltos o tambaleantes. No querrás que tu coche se caiga o se balancee.

Un portátil bien montado puede llevar la comodidad de una oficina a su vehículo. Pero asegúrese de no conducir su vehículo mientras mira el portátil, ya que esto le llevará al carril de emergencias directamente al hospital más cercano. Así que aunque la productividad es clave, su seguridad es aún más importante.

Ahora, la única pregunta es, ¿cuándo vas a tener el tuyo?

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…