▷ Listado de Los mejores soportes magnéticos de movil para el coche más vendidos vía web 2020

Si usted es una persona que necesita usar su teléfono o sus dispositivos digitales de manera responsable, incluso mientras conduce, es posible que descubra que los soportes tradicionales simplemente no sirven. Esto se debe a que, si bien los soportes de cuna son útiles, pueden interferir con las diversas funciones y botones del teléfono.

Si quieres ahorrarte esta molestia, entonces necesitas conseguir uno de los mejores soportes magnéticos para coches del mercado. Estos sostienen tu teléfono y otros dispositivos en su lugar mientras minimizan el impacto en ellos.

La única cuestión, sin embargo, es que elegir entre todos los diseños y modelos disponibles puede ser bastante cansado. Por eso decidimos asumir esta tarea y manejarla nosotros mismos. Esto es lo que encontramos con respecto a los soportes magnéticos para teléfonos.

Características a considerar en los buenos soportes magnéticos para automóviles

Antes de pasar a las reseñas, echemos primero un vistazo a algunas de las características que encontramos en todos los mejores soportes magnéticos para coches:

  • Fuerza de imán: como se puede imaginar, una de las características más significativas para tales monturas es la fuerza de los imanes. Después de todo, necesitas asegurarte de que una variedad de dispositivos digitales con diferentes formas, tamaños y pesos puedan ser sostenidos por estas monturas. Esta es la única manera de asegurarse de que su dispositivo se sostendrá de forma segura.
  • Posición de montaje: el otro aspecto que miramos fue donde la montura podía ser colocada en el interior de su coche. Esto ayudó a determinar cómo sería mirar y alcanzar tu dispositivo mientras estaba fijado a la montura.
  • Usabilidad: también examinamos lo fácil que era usar el dispositivo mientras estaba asegurado al soporte. Esto significaba que el soporte le permitía ajustarlo de tal manera que su pantalla podía ser manipulada sin dificultad.
  • Compatibilidad: según las dimensiones del imán así como la potencia del mismo, determinamos cuántos dispositivos diferentes podíamos fijar al soporte y estar satisfechos de que se mantuviera en su sitio.

Catálogo de Los soportes magnéticos de movil para el coche más vendidos en internet

Mejor opción

Soporte Móvil para Coche, Modohe Soporte Movil Coche Rotaci

Soporte Móvil para Coche, Modohe Soporte Movil Coche Rotación de 360 Soporte Universal Movil Coche para Xiaomi iPhone11 Pro/11/Xs Max/Xs/Xr/X/8/7/6s Plus, Galaxy S10 Note 10+ Huawei Mate 30 Pro en Amazon

Mejor relación calidad precio

Fansi - Soporte magnético de Coche para teléfono Móvil

Fansi - Soporte magnético de Coche para teléfono Móvil con Salida de Aire, 1 Unidad en Amazon

AIUIN Soporte Movil Coche, Rejillas del Aire para iPhone X/

AIUIN Soporte Movil Coche, Rejillas del Aire para iPhone X/8Plus/7/7Plus, Samsung Galaxy S9/S8/S7 Plus en Amazon

Snaro Soporte de Navegación Soporte para Teléfono Móvil

Snaro Soporte de Navegación Soporte para Teléfono Móvil del Coche Carro Magnético para iPhone X 8 7 Plus 7s 6 6s Samsung Galaxy S8 S7 Nota 8 Huawei P20 P10 Mate 10 Nexus 5X en Amazon

Lorenlli Soporte para teléfono móvil montado en el Coche

Lorenlli Soporte para teléfono móvil montado en el Coche Creativo Soporte de imán metálico para ventilación de succión magnética montado en el Coche Creativo en Amazon

Soporte Móvil para Coche, Modohe Soporte Movil Coche Rotaci


Soporte Móvil para Coche, Modohe Soporte Movil Coche Rotación de 360 Soporte Universal Movil Coche para Xiaomi iPhone11 Pro/11/Xs Max/Xs/Xr/X/8/7/6s Plus, Galaxy S10 Note 10+ Huawei Mate 30 Pro

Fansi – Soporte magnético de Coche para teléfono Móvil


Fansi – Soporte magnético de Coche para teléfono Móvil con Salida de Aire, 1 Unidad

AIUIN Soporte Movil Coche, Rejillas del Aire para iPhone X/


AIUIN Soporte Movil Coche, Rejillas del Aire para iPhone X/8Plus/7/7Plus, Samsung Galaxy S9/S8/S7 Plus

Snaro Soporte de Navegación Soporte para Teléfono Móvil


Snaro Soporte de Navegación Soporte para Teléfono Móvil del Coche Carro Magnético para iPhone X 8 7 Plus 7s 6 6s Samsung Galaxy S8 S7 Nota 8 Huawei P20 P10 Mate 10 Nexus 5X

Lorenlli Soporte para teléfono móvil montado en el Coche


Lorenlli Soporte para teléfono móvil montado en el Coche Creativo Soporte de imán metálico para ventilación de succión magnética montado en el Coche Creativo

Guía para comprar el mejor soporte magnético para el coche

Ahora vamos a entrar en gran detalle sobre cómo puede seleccionar un soporte magnético para el coche que funcione bien para usted:

La fuerza del imán

El aspecto principal de estas monturas de coches son, por supuesto, los propios imanes. Por eso hay que elegir los que tienen imanes fuertes y duraderos.

Típicamente, cuanto mayor sea el número de imanes en una montura en particular, mejor. Esto se debe a que son capaces de crear una mayor fuerza magnética.

Así, están mejor equipados para atraer los componentes metálicos de su teléfono. Hay una mayor posibilidad de que tu teléfono se quede quieto, independientemente de las circunstancias de conducción.

Para asegurarse de que está recibiendo la fuerza más fuerte posible, puede optar por las monturas que vienen con placas metálicas adicionales.

Estas placas suelen tener espaldas adhesivas que permiten adherirlas a la parte trasera de los teléfonos o a las cubiertas de los mismos.

Así, podrás disfrutar de una mayor conexión magnética, asegurando que tu teléfono esté realmente bien conectado al soporte en todo momento.

Compatibilidad del dispositivo

Hay dos características principales que determinarán el grado de compatibilidad del soporte para automóvil con diversos dispositivos digitales.

La primera es la fuerza del imán. Así que, cuanto más fuerte es el imán, más capaz es de sostener dispositivos de todos los pesos y tamaños.

El segundo elemento es la superficie de la montaña. Después de todo, cuanto mayor sea la superficie, más fácil será para la montura sostener el dispositivo digital.

Para resumir, si quieres un soporte que pueda sostener todo tipo de teléfonos, tabletas y dispositivos GPS, busca un imán fuerte y un soporte más grande.

El Mecanismo de Montaje

La siguiente cosa que tendrá que mirar es el mecanismo de montaje de cada uno de estos soportes. Ahora bien, cada mecanismo tiene sus propias ventajas y desventajas, por lo que hay que elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Monturas adhesivas

Estos tienen una pestaña pegajosa que permite que se peguen en cualquier parte del tablero. Debido a esto, son buenos para mantener el teléfono y otros dispositivos a la altura de los ojos.

La otra gran cosa de los soportes adhesivos es que las sustancias pegajosas tienden a ser bastante fuertes. Sin embargo, si vives en zonas más bien calientes o húmedas, puede que no sean adecuadas para tu coche.

Lo que hay que tener en cuenta con estas monturas es el material de su tablero. Algunos adhesivos no se pegan a ciertos tejidos, así que tendrás que comprobarlo con antelación.

Monturas de ventilación

Otro tipo de montaje popular son los montajes de ventilación. Como su nombre lo sugiere, pueden ser colocados en las rejillas de ventilación.

Ahora, debe saber que las monturas de ventilación no son adecuadas para todo tipo de ventilación. Por lo tanto, tendrá que comprobar el diseño y las aspas de sus respiraderos antes de comprar este tipo de montaje.

Al elegir los soportes de ventilación, asegúrese de que puedan adaptarse tanto a las aspas delgadas como a las gruesas, de modo que sea más probable que se adapten a su vehículo.

Además, para asegurarnos de no dañar los conductos de ventilación, es importante que las monturas tengan agarraderas de goma.

Si vives en una zona con temperaturas extremas, muy frías o muy cálidas, estos montes pueden no ser la elección correcta para ti.

Como estas monturas bloquean parcialmente los respiraderos, interrumpirán cualquier aire caliente o frío que pase por ellos, alterando la temperatura dentro del vehículo.

Soportes para CD

Una de las razones por las que estas tienden a ser una elección popular es porque pocas personas utilizan ya los CDs. Por lo tanto, puedes colocar tu montura aquí sin temer que cualquier característica de tu salpicadero se vea afectada.

Al igual que con las monturas de ventilación, tendrás que comprobar de antemano que este tipo de montura puede caber en la ranura de tu CD. Para obtener los mejores resultados, busca soportes que se puedan ajustar bastante bien.

También debe saberse que debido al diseño de tales ranuras, pueden no ser siempre adecuadas para carreteras en mal estado, ya que tienen tendencia a vibrar.

Características de fácil uso

Finalmente, la montura debe ser fácil de usar. Esto significa que puedes ajustar fácilmente el soporte del coche con una sola mano.

Si la montura viene equipada con algún tipo de característica giratoria, debería ser capaz de moverla hacia y desde usted sin tener que hacer demasiado esfuerzo.

Del mismo modo, deberías poder levantar el teléfono de su soporte magnético y cambiar su orientación sin tener que tirar de él.

Esto concluye nuestra investigación sobre los diversos tipos de soportes magnéticos para coches disponibles en el mercado. La información que hemos proporcionado debería facilitar la tarea de seleccionar el adecuado para usted.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…