▷ La mejor selección de medidores digitales de neumáticos para comprar online 2020

Aquí hay una pregunta importante para usted: ¿con qué frecuencia comprueba la presión de aire de sus neumáticos? Ahora, hay una buena posibilidad de que la respuesta a esto sea &amp amp amp quot no tan a menudo&amp amp amp quot .

La mayoría de los conductores no prestan demasiada atención a la presión de sus neumáticos porque no se dan cuenta de lo importante que es. Sin embargo, si desea que su coche pueda conducirse sin problemas y de manera segura, debe revisar la presión de los neumáticos con regularidad.

De hecho, tienes que comprobar correctamente la presión del aire al menos una vez al mes. Esto le ayudará a asegurarse de que los neumáticos no están ni sobre ni infrainflados.&amp amp lt br /&amp amp amp gt Una de las razones por las que los conductores no revisan la presión de los neumáticos tan a menudo como deberían, es porque significa conducir hasta una estación de servicio para hacerlo. Pocas personas tienen el tiempo para hacer esto.

Bueno, la buena noticia para usted es que ahora puede tener un medidor digital de neumáticos fácil de usar en su propia casa. Esto hace que el proceso de comprobación de la presión sea mucho más fácil.

En caso de que no esté seguro de cuál debe elegir, aquí encontrará una lista de los mejores medidores digitales de neumáticos disponibles. También veremos algunos de los consejos que puede seguir para elegir el suyo.

Características a tener en cuenta en los buenos medidores digitales de presión de neumáticos

Para poder discernir qué indicador digital es el adecuado para usted, primero debe ser capaz de saber qué factores analizar. Estos son los criterios que usamos para determinar la competencia de cada dispositivo:

  • Precisión: el punto principal de un medidor digital de neumáticos es ser lo más preciso posible. Esto le dará una buena idea de si sus neumáticos están correctamente inflados o no. Ahora, por sí mismo, no puedes determinar realmente la precisión de un medidor. Necesitarás probarlo con un medidor de presión que ya ha sido establecido.
  • Usabilidad: una de las ventajas de usar un medidor digital es que se supone que es más fácil de usar que otro mecanismo. Por lo tanto, tomamos en consideración lo fácil que era utilizar cada uno de los dispositivos mencionados en nuestra lista.
  • Factor ergonómico: o para poder usar el medidor correctamente, primero tendrá que encontrarlo fácil de sostener. Hemos investigado la comodidad de cada medidor para sostenerlo y maniobrar, incluso en clima frío.
  • Pantalla: no importa realmente lo preciso que sea un manómetro si no puedes ver ninguna de las lecturas. Por eso examinamos cuidadosamente la facilidad con la que podíamos leer la pantalla en varios tipos de luz.

Comparativa de Los medidores digitales de neumáticos más vendidos en la red

Mejor opción

Good Year GOD0001 Medidor Corto de Presión De Neumáticos

Good Year GOD0001 Medidor Corto de Presión De Neumáticos Digital, de mano en Amazon

Mejor relación calidad precio

MICHELIN 009526 Verificador de Presión Digital Y Desgaste

MICHELIN 009526 Verificador de Presión Digital Y Desgaste Neumáticos en Amazon

MotoDia MD1 - manómetro digital para neumáticos con

MotoDia MD1 - manómetro digital para neumáticos con pantalla LCD retroiluminada, 150 psi | 7 bar, para coches, motos y bicicletas con válvula Schrader en Amazon

Schwalbe Airmax Pro - Herramienta Manual para Bicicletas (

Schwalbe Airmax Pro - Herramienta Manual para Bicicletas (neumático) - Color Azul en Amazon

Oasser Manómetro Presión Neumáticos Digital 0-18bar Manó

Oasser Manómetro Presión Neumáticos Digital 0-18bar Manómetro Inflador Neumáticos para Compresor Medidor Presión Neumáticos Profesional Portátil para Coche Moto Bicicleta y Camión 0-255psi P5 en Amazon

Good Year GOD0001 Medidor Corto de Presión De Neumáticos


Good Year GOD0001 Medidor Corto de Presión De Neumáticos Digital, de mano

MICHELIN 009526 Verificador de Presión Digital Y Desgaste


MICHELIN 009526 Verificador de Presión Digital Y Desgaste Neumáticos

MotoDia MD1 – manómetro digital para neumáticos con


MotoDia MD1 – manómetro digital para neumáticos con pantalla LCD retroiluminada, 150 psi | 7 bar, para coches, motos y bicicletas con válvula Schrader

Schwalbe Airmax Pro – Herramienta Manual para Bicicletas (


Schwalbe Airmax Pro – Herramienta Manual para Bicicletas (neumático) – Color Azul

Oasser Manómetro Presión Neumáticos Digital 0-18bar Manó


Oasser Manómetro Presión Neumáticos Digital 0-18bar Manómetro Inflador Neumáticos para Compresor Medidor Presión Neumáticos Profesional Portátil para Coche Moto Bicicleta y Camión 0-255psi P5

Guía para comprar el mejor medidor digital de neumáticos

Aquí veremos todo lo que debe considerar antes de elegir su propio medidor digital de neumáticos.

Nivel de precisión

La característica más importante en un medidor digital de neumáticos es si es capaz de proporcionarte lecturas precisas. ¿Por qué es esto tan vital? Bueno, cuando las ruedas tienen la cantidad de aire adecuada, puede asegurarse de que está conduciendo de forma segura e incluso de que está ahorrando dinero en combustible.

Sin embargo, si el medidor no funciona correctamente, no podrá saber si sus neumáticos están poco inflados. Esto puede significar que sus neumáticos se desgastarán bastante rápido y tendrán que ser reemplazados mucho antes. Sin mencionar que podría haber un mayor riesgo de accidente.

Como se ha mencionado, no siempre es fácil determinar el nivel de precisión por sí mismo. Sin embargo, la mayoría de los fabricantes le proporcionarán los resultados de sus pruebas. Debería buscar medidores que ofrezcan una precisión de entre 0,1 y 0,5 psi para obtener los mejores resultados.

Cómo mejorar las lecturas de precisión

A veces, no es el medidor de presión el que está en falta – simplemente no estás comprobando la presión de la manera correcta. Entonces, ¿cuál es la mejor manera de comprobar la presión de los neumáticos?

Bueno, lo primero es lo primero, sólo debes tomar lecturas cuando los neumáticos estén fríos. Si intenta hacer esto mientras ha estado conduciendo por un tiempo, encontrará que las lecturas son considerablemente más altas. Por lo tanto, tendrás que esperar hasta que el coche haya estado parado durante un tiempo y haya tenido tiempo de enfriarse.

Si desea más orientación sobre cómo utilizar un medidor digital de neumáticos para comprobar la presión, vea este vídeo aquí:

PSI, Bar, o Rango kPa

Encontrará que la mayoría de las marcas de medidores digitales de neumáticos ofrecen lecturas de psi entre 100 y 150 psi. Esto se traduce aproximadamente en unos 7 a 10 bares y 700 a 1035 kPa. Esto es a menudo más de lo que se recomienda para muchos vehículos. Por lo tanto, siempre y cuando te atengas a un medidor que sea capaz de proporcionar estas lecturas, deberías estar bien.

Dicho esto, siempre debes revisar primero el manual de instrucciones. Esto le dará una mejor idea de cuánto necesita inflar sus neumáticos y por lo tanto, qué lecturas debe proporcionar el medidor. A menudo, con los vehículos más grandes, especialmente los de carga, la presión de los neumáticos puede ser mayor Versatilidad en todas las condiciones de iluminación

Es posible que desee comprobar la presión de sus neumáticos en momentos extraños, en particular si se encuentra en una situación de emergencia y necesita saber si sus neumáticos están lo suficientemente inflados. Esto podría ocurrir durante el día o la noche. Por eso el medidor debe estar bien iluminado.

Lo ideal sería buscar indicadores con grandes pantallas con retroiluminación. La iluminación asegurará que los números se muestren con todo tipo de luz. Del mismo modo, puede ser de gran ayuda si la boquilla también está iluminada. De esta manera, no necesitarás iluminar de otra forma el neumático para localizar la válvula. También podrás obtener tus lecturas mucho más rápido.

Buen diseño

La razón por la que se tiene en cuenta el diseño del manómetro es que puede determinar la facilidad de uso del mismo. Así que, primero, el medidor debe ser capaz de encajar cómodamente en la mano. Las mujeres o las personas con manos más pequeñas deben buscar modelos más pequeños y más aerodinámicos para esto.

También deberías ser capaz de agarrar bien el medidor. Esto le permitirá mantenerlo en su lugar cómodamente, mientras está conectado a la válvula. También disminuirá la posibilidad de que el medidor se deslice y caiga al suelo.

Es una buena idea prestar atención a cómo se colocan los botones del indicador. Debe estar lejos de donde intuitivamente se colocan los dedos. Mira, si está cerca de donde agarras el medidor, involuntariamente seguirás presionando el botón. Esto se estropeará con los ajustes, lo que significa que tendrás que empezar todo de nuevo.

Durabilidad

Como quieres que el medidor de neumáticos te dure mucho tiempo, primero debes comprobar que está hecho de materiales de alta calidad. De esta forma, aunque se desajuste un poco, seguirá funcionando. Por lo tanto, asegúrese de que todas las partes han sido soldadas o sujetadas correctamente.

Al mismo tiempo, debe buscar un medidor que sea adecuado para las condiciones climáticas que enfrenta. La mayoría de los medidores de presión han sido diseñados para durar en condiciones muy frías o muy cálidas. Sin embargo, si vives en un lugar donde las temperaturas caen muy por debajo del punto de congelación, deberás comprobar que tu manómetro puede soportar ese tipo de clima. Si no es así, tendrás que mantenerlo en el interior en lugar de llevarlo en el coche.

Características adicionales

Si estás buscando un medidor de neumáticos que ofrece un poco más en términos de características, probablemente te preguntes qué buscar.

Bueno, una cosa que definitivamente deberías considerar es la función de apagado cochemático. Esto se ha vuelto tan común que es prácticamente una función básica en lugar de una adicional. La razón por la que tal función es útil es que ayuda a ahorrar la batería. La mayoría de los medidores con esta función son capaces de apagarse en menos de un minuto después de haberlos usado. Así que, aunque no recuerde hacerlo usted mismo, el medidor se encargará de ello por usted, reduciendo el consumo de la batería.

También puede ser útil tener un dispositivo programable. De esta manera, podrá marcar la presión ideal para su vehículo. Así, cada vez que compruebe la presión de aire de sus neumáticos, podrá ver lo cerca o lejos que está de la mejor presión. Por lo tanto, no tendrá que seguir consultando su manual de instrucciones.

Si se siente seguro de manejar la presión de aire de sus neumáticos, tal vez quiera buscar un medidor que tenga una válvula de sangrado. De esta manera, si encuentra que la lectura de la presión es demasiado alta, puede usar esta característica para dejar salir un poco de aire.

Esto concluye su viaje para buscar los mejores medidores digitales de neumáticos. Con suerte, habrán encontrado uno que se adapte a sus necesidades o al menos ahora saben qué buscar.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…