▷ Los mejores modelos de marcos de matrícula para coches para comprar vía web 2020

¿Su coche todavía tiene el marco de la matrícula del concesionario? Si es así, su coche es ahora un vehículo de publicidad gratuita para un concesionario local.

No sólo eso, podrías estar violando la ley estatal con un marco de placa de concesionario, dependiendo del estado en el que vivas.

Es tu coche, así que no necesitas anunciar el negocio de otro cada vez que vas al dentista. No esperes más tiempo y piensa en comprar un nuevo marco para la matrícula.

Hay otras razones para reemplazar el marco de la matrícula existente. Por ejemplo, la vieja podría estar desapareciendo con la pintura desconchada, o todavía abollada por un accidente de coche. Un nuevo marco de la placa de matrícula se desharía de estos problemas.

Además, un nuevo marco de matrícula elegante puede ser una especie de declaración. Hay un montón de características avanzadas que ofrecen los últimos productos que no querrás perderte.

Sigue leyendo para saber los mejores marcos de matrícula que puedes conseguir ahora mismo con los útiles consejos de compra que se proporcionan.

Características a considerar en los buenos marcos de las matrículas

El marco de la matrícula es quizás la parte más intrascendente de su vehículo. Sin embargo, sigue siendo una parte importante del coche que mantiene la matrícula legalmente requerida en su lugar.

Por lo tanto, cuando busque un marco fiable para las placas, considere los dos puntos siguientes con mucho cuidado:

Requisitos de la ley estatal – Vaya a la página web del DMV de su estado y averigüe si hay requisitos específicos (como el tamaño) para los marcos de las placas en su estado. Hágalo antes de empezar a navegar por los productos. Si hay algún requerimiento legal, compra productos dentro de ese marco.

Talla exacta – Esto es lo más importante cuando se compra un nuevo marco para la matrícula. Necesitas saber las medidas exactas del marco para determinar si soportaría tus placas. Además de la altura y la longitud, el grosor de las placas también importa.

Una vez que cubra los puntos anteriores, podrá elegir una placa que cumpla con sus exigencias estéticas y de durabilidad. Desplácese hacia abajo para conocer más sobre los productos que cumplen estos criterios.

Listado de Los marcos de matrícula para coches más comprados en la red

Mejor opción

KIMISS ABS Soporte de marco de matrícula para coche

KIMISS ABS Soporte de marco de matrícula para coche universal ajustable en Amazon

Mejor relación calidad precio

Soporte de clips de matrícula Bastidor de camión Remolque

Soporte de clips de matrícula Bastidor de camión Remolque de automóvil Soporte de resorte cargado(1) en Amazon

2x Soporte Placa Matrícula para Coche en ABS Cromado Parte

2x Soporte Placa Matrícula para Coche en ABS Cromado Parte frontal y trasera Color Plateado en Amazon

TOOGOO CCD HD Camara de vision trasera del coche Camara

TOOGOO CCD HD Camara de vision trasera del coche Camara universal inversa de respaldo Vision nocturna de marco de matricula europea con camara 4 LED de 170 grados en Amazon

2 soportes para matrícula, Efecto Carb&

2 soportes para matrícula, Efecto Carbón, embalaje original, incluye instrucciones de montaje idioma español no garantizado, 4 tornillos de fijación en Amazon

KIMISS ABS Soporte de marco de matrícula para coche


KIMISS ABS Soporte de marco de matrícula para coche universal ajustable

Soporte de clips de matrícula Bastidor de camión Remolque


Soporte de clips de matrícula Bastidor de camión Remolque de automóvil Soporte de resorte cargado(1)

2x Soporte Placa Matrícula para Coche en ABS Cromado Parte


2x Soporte Placa Matrícula para Coche en ABS Cromado Parte frontal y trasera Color Plateado

TOOGOO CCD HD Camara de vision trasera del coche Camara


TOOGOO CCD HD Camara de vision trasera del coche Camara universal inversa de respaldo Vision nocturna de marco de matricula europea con camara 4 LED de 170 grados

2 soportes para matrícula, Efecto Carb&


2 soportes para matrícula, Efecto Carbón, embalaje original, incluye instrucciones de montaje idioma español no garantizado, 4 tornillos de fijación

Guía para la compra del mejor marco para la matrícula

Hay tantas opciones de compra incluso para una pieza de coche abandonada como el marco de la matrícula. ¿Cómo deberías elegir la mejor de todas ellas?

Para obtener ayuda, consulte la breve guía que figura a continuación:

El número de tornillos requeridos es importante

¿El marco de la matrícula que tienes en mente tiene dos o cuatro agujeros para los tornillos? Determinaría si el marco traquetea en el camino o no.

Cuatro tornillos naturalmente proveen más soporte a los marcos de las placas. Dos no está mal, pero cada uno debería proporcionar un soporte adecuado a la parte inferior de la placa.

Si elige un marco con problemas de instalación, tendrá que recurrir a adhesivos para mantenerlo en su lugar.

Decide un material que te guste

Los marcos de las matrículas están hechos de plástico o de una base de metal. Primero que nada, deshazte del plástico porque estos marcos no duran y no son confiables.

Cuando se trata de marcos de placas de metal, te encontrarás con varios metales y combos diferentes. El metal más común usado en los marcos de placas es el acero.

También encontrará productos de aluminio, zinc y fibra de carbono. El tipo de metal cambia el peso y algunas propiedades del marco.

Los metales son robustos en gran medida de la misma manera cuando se trata de productos como marcos de placas de matrícula. Por lo tanto, depende de ti decidir qué tipo de metal u otro material te gusta.

El acero es muy resistente, mientras que la aleación es ligera. Sopese estas diferentes propiedades para encontrar lo que realmente se ajusta a sus preferencias y elija el marco.

¿Se proporciona un kit de instalación?

Algunos marcos de matrícula se envían con un kit de instalación completo con tornillos, tapas, arandelas e incluso los destornilladores. Es muy conveniente y fácil instalar el marco desde un kit como este.

Algunos marcos no están disponibles con un kit. El problema aquí es encontrar tapas de rosca que coincidan con el color del marco.

Si los tornillos y el tono de la placa son diferentes, los tornillos con sobresalen, y no de una buena manera. Por lo tanto, para evitar la molestia de encontrar tapas metálicas de colores iguales, asegúrese de elegir un producto que venga con tornillos y tapas.

La durabilidad es la clave

Independientemente del material que escoja, el factor más exigente a la hora de elegir un marco debe ser la durabilidad.

Piénsalo. Los marcos de las matrículas de mala calidad se corroen, se desvanecen o pierden la pintura con el uso prolongado. Un marco duradero ofrecería más valor por su dinero.

Si está eligiendo un marco de metal, por ejemplo, averigüe si el metal está recubierto. A menos que lo esté, el marco de la placa terminaría oxidándose.

Hay otras indicaciones de durabilidad como el uso de material de alta calidad y protección UV para la pintura. Miren estas características para terminar con un producto de larga duración.

Presta mucha atención al diseño

Podemos elegir las matrículas en base a un diseño que mejoraría el aspecto de un vehículo. El diseño que elija debe tener ciertas características para que el producto valga la pena.

En primer lugar, ninguna parte del diseño del marco debe cubrir información importante de la matrícula. Asegúrate de que las etiquetas de cada lado queden expuestas por el marco de metal.

Tal vez quiera revisar las leyes de su estado para elegir un diseño que se ajuste a los requisitos legales.

Mira cuántos marcos se ofrecen por el precio

Esto puede parecer un punto menor, pero presta atención al número de marcos de matrícula que vienen con el paquete. Necesitarás dos, pero algunos minoristas sólo envían uno.

No asuma que todos los productos vienen con dos marcos de placas para la parte delantera y trasera. Algunos productos están claramente listados como individuales, así que no lo pases por alto.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…