▷ Listado de Los mejores limpiadores de sistemas de combustible más vendidos por internet 2020

La mayoría de la gente no es consciente de la cantidad de contaminantes que hay en el gas que bombean a sus vehículos. Y afrontémoslo, si tienes un presupuesto, no estás eligiendo exactamente la opción más cara.

Lo que esto significa para usted, entonces, es que hay un número de partículas innecesarias que se arremolinan en su sistema de combustible. Con el tiempo, estos desechos pueden comenzar a acumularse y obstruir el sistema de combustible de tu coche, causando que pierda eficiencia.

Esto significa que usted está en riesgo de una variedad de problemas con el coche o, al menos, va a encontrar que su consumo de combustible aumenta drásticamente. De cualquier manera, este no es un tema que quieras cargar.

Afortunadamente, hay una solución. Los limpiadores del sistema de combustible son la línea de defensa que se necesita para que un vehículo funcione sin problemas.

Aunque hay productos disponibles, una de las tareas más difíciles será encontrar los mejores limpiadores de sistemas de combustible del mercado. Verás, a pesar de la variedad, no todos estos productos son creados igual.

En caso de que esté confundido sobre cómo realizar su búsqueda, este artículo contiene todos los recursos e información que necesita para facilitarle la búsqueda.

Características a considerar en los buenos limpiadores de sistemas de combustible

Antes de revelar cuáles son nuestras mejores elecciones, primero debe conocer los criterios que hemos observado. Son estas características las que nos ayudaron a separar lo bueno de lo mediocre.

  • Tipo de Vehículo : Aquí, vimos si el limpiador del sistema de combustible se ajustaba bien a una gran cantidad de tipos de vehículos y podía ser usado con prácticamente todas las marcas y modelos.
  • Tipo de motor : También consideramos si el producto era bueno para los motores de gas, los motores diesel o ambos.
  • Mejora de la economía de combustible : Como se supone que los limpiadores del sistema de combustible deben ayudar a que el sistema funcione más suavemente y requiera menos combustible, examinamos si el producto realmente mejoraba la economía de combustible.
  • Valor por el dinero : Por último, pero no menos importante, miramos cuántos litros era capaz de tratar una determinada cantidad de limpiador.

Ahora, echemos un vistazo a los productos que puedes elegir:

Catálogo de Los limpiadores de sistemas de combustible más vendidos en internet

Mejor opción

STP ZSTP04 Kit pre-ITV con Limpia Inyectores Coches Diésel

STP ZSTP04 Kit pre-ITV con Limpia Inyectores Coches Diésel, 200 ml en Amazon

Mejor relación calidad precio

febi bilstein 02087 Inyección de Combustible

febi bilstein 02087 Inyección de Combustible en Amazon

Bosch 0 280 142 431 be de/Válvula de

Bosch 0 280 142 431 be de/Válvula de ventilación, depósito de combustible en Amazon

Limpiador de Lengua de cobre | Yoga & medicina Ayurveda

Limpiador de Lengua de cobre | Yoga & medicina Ayurveda | raspador de lengua | respaldados por la ciencia (2) en Amazon

Hünersdorff Sistema de llenado de seguridad Para aceite

Hünersdorff Sistema de llenado de seguridad Para aceite adhesivo para cadenas, negro/verde, envase autoservicio en Amazon

STP ZSTP04 Kit pre-ITV con Limpia Inyectores Coches Diésel


STP ZSTP04 Kit pre-ITV con Limpia Inyectores Coches Diésel, 200 ml

febi bilstein 02087 Inyección de Combustible


febi bilstein 02087 Inyección de Combustible

Bosch 0 280 142 431 be de/Válvula de


Bosch 0 280 142 431 be de/Válvula de ventilación, depósito de combustible

Limpiador de Lengua de cobre | Yoga & medicina Ayurveda


Limpiador de Lengua de cobre | Yoga & medicina Ayurveda | raspador de lengua | respaldados por la ciencia (2)

Hünersdorff Sistema de llenado de seguridad Para aceite


Hünersdorff Sistema de llenado de seguridad Para aceite adhesivo para cadenas, negro/verde, envase autoservicio

Guía para la compra del mejor limpiador del sistema de combustible

En esta sección, hablaremos de cómo puede elegir el mejor limpiador del sistema de combustible para usted:

Limpiadores del sistema de combustible vs. Inyectores del sistema de combustible

Ahora, una de las cosas que necesitas saber es que la acumulación de carbono y otros tipos de depósitos en tu sistema interno pueden afectar a un número de componentes del coche. Por eso es posible que hayas encontrado un producto conocido como limpiador de inyectores de combustible durante tu búsqueda de un producto apropiado.

Aunque algunas personas pueden tender a utilizar los términos limpiadores del sistema de combustible y limpiadores de los inyectores de combustible indistintamente, existen algunas diferencias. Sin embargo, la principal variación en la que hay que centrarse es en la función. Verás, los limpiadores de inyectores de combustible se centran principalmente en los inyectores de tu vehículo. Por otro lado, un limpiador del sistema de combustible se ocupa de limpiar los inyectores de combustible, los carburadores, las partes de los motores, los pistones y más. Así que, como resultado, puedes obtener una limpieza más amplia.

Los diversos aditivos se explican con mayor detalle aquí:

Ingredientes a considerar con un limpiador de sistema de combustible

Antes de seguir adelante, debe conocer los ingredientes que se utilizan en estos limpiadores y cuáles son los que necesita.

En la mayoría de los limpiadores de inyectores de combustible y de sistemas de combustible, se encuentra el término poliisobuteno o poliisobutileno amina. Estos componentes se conocen más comúnmente como PIB o PIBA. Aunque tienen funciones similares, su poder de limpieza es lo que es diferente.

Verás, el PIB es más adecuado para la prevención de la acumulación. De hecho, una de sus principales características es la eliminación del agua en el sistema interno de tu coche. Por lo tanto, si hace poco que has cambiado a un combustible más barato o tienes un coche nuevo y quieres mantenerlo bien, entonces el PIB te será útil. Donde este limpiador se queda corto es con los depósitos que ya existen. En este caso, el PIB no es lo suficientemente potente para eliminar este tipo de acumulación.

El ingrediente PIBA, sin embargo, es muy adecuado para estas situaciones. Tiende a ser más potente que el PIB, por lo que se utiliza a menudo para hacer frente a los niveles moderados de depósitos en el sistema interno. También es bastante útil para limpiar un mayor número de piezas. Además, si este ingrediente se usa adecuadamente, no debería tener que usar un limpiador tan a menudo.

Ahora, hay algunos vehículos que han estado funcionando durante años con gas barato o simplemente han estado luchando con grandes depósitos difíciles de retirar. En estos casos, se puede notar que el rendimiento y la eficiencia del coche se han reducido enormemente.

Aquí, vas a tener que recurrir a lo que se conoce como polietileno o PEA. Este es el limpiador más fuerte de todos y también es capaz de limpiar un mayor número de componentes dentro del sistema. Todo esto combinado lo convierte en uno de los mejores ingredientes de limpieza que puedes encontrar. Por lo tanto, si tu vehículo está en un estado realmente malo, esto es lo que necesitarás.

Por supuesto, cuando se mira la etiqueta de un frasco, no se puede comprar un producto porque diga que contiene PEA. También tienes que mirar el porcentaje de PEA en ese limpiador. Cuanto peor sea el estado de tu coche, más PEA necesitarás.

Qué buscar en un buen limpiador del sistema de combustible

Estos son algunos de los otros factores que deberá tener en cuenta con el limpiador del sistema de combustible:

Acción de limpieza profunda

Esto depende de lo mal que esté tu sistema interno. Si oyes golpes y pinges o tienes problemas serios, necesitarás un poco más de potencia de limpieza. Estos productos también suelen ser una buena opción para los vehículos más antiguos que no han recibido un buen mantenimiento. En este caso, puede ser beneficioso para usted buscar limpiadores que contengan la etiqueta Limpieza profunda. Estos suelen estar equipados con detergentes y agentes de limpieza más fuertes que pueden tratar los depósitos que no se desprenden fácilmente. Sin embargo, esto puede no ser necesario para un simple mantenimiento.

Mejora de la eficiencia del combustible

Siempre debes buscar productos que mejoren la eficiencia del combustible. Ahora, en la mayoría de los casos, esto es un síntoma cochemático de un sistema interno que ha sido limpiado. Una vez que se hayan eliminado todas las acumulaciones, debería poder conducir durante más tiempo con la misma cantidad de combustible.

No obstante, los productos que mencionan específicamente la mejora de la eficiencia en el uso del combustible pueden considerarse a menudo como un limpiador de sistemas en general, en lugar de centrarse únicamente en unos pocos componentes. En ese sentido, tienden a ser un agente de limpieza mucho mejor.

Lubricación o Acondicionamiento

Ahora, no es suficiente para ti deshacerte de los depósitos en el sistema interno. También tienes que asegurarte de que pasará mucho tiempo antes de que se formen de nuevo. Una de las formas de hacerlo es buscando un producto que acondicione o lubrique la superficie de los componentes internos. De esta manera, la acumulación de carbono tendrá dificultades para adherirse a la superficie. El otro beneficio de tal característica es que también se consigue proteger los diversos componentes de la corrosión.

Valor

Cada producto de limpieza te permitirá saber cuánto de la botella tienes que usar para poder tratar una cierta cantidad de combustible. Si tienes un vehículo pequeño o sólo quieres un limpiador para el mantenimiento, puede que no sea tan importante.

Sin embargo, si tienes un vehículo con turbocompresor o sobrealimentado, vas a tener que prestar atención a esto. La relación calidad-precio significa que podrás usar una menor cantidad de producto para un mayor número de litros. Por eso debes buscar versiones concentradas que puedan ser usadas en dosis más pequeñas si conduces un vehículo grande que consume mucha gasolina.

Diseño de la botella

Aunque esto puede parecer una cosa extraña a considerar, es una buena idea echar un vistazo de cerca a la forma y el diseño del contenedor. Después de todo, tendrá que encontrar la manera de utilizar la botella para colocar el limpiador en el tanque. Ahora, estos agentes de limpieza son bastante potentes, por lo que no deben ser derramados en el suelo, el exterior del coche, o sobre usted. Por lo tanto, es importante que introduzcas fácil y directamente el limpiador del sistema en el tanque.

Esto concluye todo lo que necesitas saber sobre los limpiadores del sistema de combustible y cómo elegir el mejor.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…