▷ La mejor selección de lentes y gafas de seguridad más vendidos vía web 2020

Cuando se conduce una motocicleta, hay varias precauciones de seguridad que hay que tomar. En la parte superior de esta lista está el uso de gafas de seguridad o gafas protectoras para proteger sus ojos. Dado que no todos los cascos de motocicleta están equipados con viseras, esta es una pieza importante del equipo. Por supuesto, teniendo en cuenta la cantidad de estos artículos que hay disponibles, puede ser difícil elegir las mejores gafas o anteojos de seguridad para usted.

Para simplificar su decisión, nos adelantamos e hicimos nuestra propia investigación sobre el tema. Miramos todas las diferentes marcas y modelos y luego redujimos la lista a los que eran superiores al resto. A continuación, encontrará los resultados de nuestra investigación. Además, para ayudarle a tomar la decisión correcta, incluimos una guía para el comprador. Así que, sin más preámbulos, esto es lo que necesita saber sobre la compra de las mejores gafas de seguridad y de protección:

Características a tener en cuenta en unas buenas gafas de seguridad y de protección

Antes de poder seleccionar las mejores gafas y anteojos de seguridad, primero debes entender qué características buscar, para que tomes la decisión correcta. Aquí encontrará una lista de factores que hemos determinado que ponen ciertos productos por encima de los demás:

  • Visibilidad: como puedes imaginar, uno de los aspectos más importantes de las gafas de seguridad es que puedes ver claramente a través de ellas. Por lo tanto, las gafas de seguridad de primera calidad te ofrecerán claridad, tendrán un empañamiento mínimo y serán adecuadas para una variedad de condiciones de iluminación.
  • Protección UV: es imperativo que proteja sus ojos del resplandor y los rayos UV. Por eso examinamos todas las gafas de seguridad y los anteojos para determinar si le proporcionaron una amplia protección UV.
  • Resistente a los impactos: mientras se conduce, hay constantemente escombros y suciedad volando hacia tu cara. Por lo tanto, necesitarás lentes que sean capaces de soportar este tipo de fuerza y evitar daños y grietas en la superficie de los lentes.
  • Cobertura: para poder proteger adecuadamente los ojos, las gafas o anteojos deben cubrir una parte significativa de la parte superior de la cara. Esto también incluye la capacidad de los lentes para adaptarse a las gafas graduadas. Teniendo esto en cuenta, concluimos que las gafas que proporcionaban una mejor cobertura tenían una ventaja.
  • Cobertura: el ajuste se refiere a lo bien que un par de gafas o anteojos se pueden sentar en la cara, sin importar la forma o el tamaño. Cuanto menos movimiento experimentemos con las gafas o los anteojos, mejor.

Comparativa de Los lentes y gafas de seguridad más comprados en internet

Mejor opción

Gafas de sol polarizadas deportivas Maso X7, gafas de sol

Gafas de sol polarizadas deportivas Maso X7, gafas de sol militares tácticas con 4 lentes intercambiables, gafas protectoras para hombres y mujeres en ciclismo, esquí, pesca en Amazon

Mejor relación calidad precio

SAFEYEAR Laboratorio Gafas Protectoras de Seguridad de Obra

SAFEYEAR Laboratorio Gafas Protectoras de Seguridad de Obra gafas proteccion Cinta ajustable SG007 con Lentes Policarbonatos Protección contra Impacto Soldadura Laboral Graduadas Trabajo en Amazon

2 Pares Laboratorio Gafas Protectoras de Seguridad de Obra

2 Pares Laboratorio Gafas Protectoras de Seguridad de Obra gafas proteccion Cinta ajustable SG007 con Lentes Policarbonatos Protección contra Impacto Soldadura Laboral Graduadas Trabajo en Amazon

voltX ‘GRAFTER’ (TRANSPARENTES dioptría +1.5) Lentes de

voltX ‘GRAFTER’ (TRANSPARENTES dioptría +1.5) Lentes de lectura de seguridad industrial bifocales, Certificado CE EN166F / Gafas de Ciclismo – Safety Reading Glasses + Lente UV400 en Amazon

Bollé Chronosoft FR – Gafas de Seguridad

Bollé Chronosoft FR – Gafas de Seguridad en Amazon

Gafas de sol polarizadas deportivas Maso X7, gafas de sol


Gafas de sol polarizadas deportivas Maso X7, gafas de sol militares tácticas con 4 lentes intercambiables, gafas protectoras para hombres y mujeres en ciclismo, esquí, pesca

SAFEYEAR Laboratorio Gafas Protectoras de Seguridad de Obra


SAFEYEAR Laboratorio Gafas Protectoras de Seguridad de Obra gafas proteccion Cinta ajustable SG007 con Lentes Policarbonatos Protección contra Impacto Soldadura Laboral Graduadas Trabajo

2 Pares Laboratorio Gafas Protectoras de Seguridad de Obra


2 Pares Laboratorio Gafas Protectoras de Seguridad de Obra gafas proteccion Cinta ajustable SG007 con Lentes Policarbonatos Protección contra Impacto Soldadura Laboral Graduadas Trabajo

voltX ‘GRAFTER’ (TRANSPARENTES dioptría +1.5) Lentes de


voltX ‘GRAFTER’ (TRANSPARENTES dioptría +1.5) Lentes de lectura de seguridad industrial bifocales, Certificado CE EN166F / Gafas de Ciclismo – Safety Reading Glasses + Lente UV400

Bollé Chronosoft FR – Gafas de Seguridad


Bollé Chronosoft FR – Gafas de Seguridad

Guía para comprar las mejores gafas y protectores de seguridad

En esta sección, discutiremos cómo discernir las mejores gafas de seguridad en el mercado para que puedas elegir mejor cuando escojas un par. Esto es lo que necesita saber:

Eligiendo el marco

Si bien el marco es importante por varias razones – incluyendo el ajuste – hay que prestarle atención ya que puede ofrecer una serie de características de protección propias. Así que, aquí están todos los elementos que necesitas considerar.

El área de cobertura

Una de las primeras cosas que tendrás que determinar es si el marco realmente cubre el área de tus ojos. Aunque el diseño ciertamente juega un papel, también tendrás que pensar en tus propios rasgos faciales. Por ejemplo, si tiene una cara más larga o ancha de lo normal, entonces tendrá que encontrar un marco que se adapte específicamente a usted. Encontrará que esto es muy importante si está buscando las mejores gafas de seguridad para el polvo.

El material

Lo siguiente que tendrás que examinar es el material del que están hechos los marcos. Esto es porque necesitarás marcos que sean ligeros y duraderos al mismo tiempo. Ahora, la mayoría de las gafas de seguridad y los anteojos están hechos de plástico ABS y esto es algo bueno. Mientras que este es un material robusto y rígido, también se asienta suavemente en tu cara.

El ajuste

Al igual que con el área de cobertura, el ajuste general de las gafas o los anteojos dependerá de las dimensiones de su cara. Por lo tanto, es una buena idea probar varios diseños y tamaños para que entiendas mejor lo que te conviene. En general, las gafas deben estar lo más cerca posible de tu cara para que estés bien protegido. Con las gafas, los brazos deben estar curvados lo suficiente para que se peguen a los lados de la cabeza. Con las gafas, la banda debe ser ancha y ajustable para que puedas personalizarla para tu cara.

Analizando la lente

Luego están los lentes de las gafas y las gafas protectoras. Se puede argumentar que estos juegan un papel fundamental para asegurar que sus ojos se mantengan bien protegidos en todo momento. Por lo tanto, esto es lo que necesitas para ser capaz de identificar:

El material

Para que las gafas de seguridad se consideren verdaderamente como tales, deben estar hechas de material de policarbonato. En caso de que se pregunte por qué la respuesta es simple. Este material tiene una increíble resistencia y durabilidad, mucho más que los materiales como el plástico. Como tal, las lentes de policarbonato son altamente resistentes a los impactos. Incluso cuando entran en contacto con los escombros, o incluso con el suelo, es poco probable que se agrieten o se dañen de alguna manera.

Tinte adecuado

Realmente depende de cuándo quieras usar tus gafas de seguridad o de protección. Esto te permitirá elegir el tono exacto que necesitas. En caso de que estés buscando algo para usar bajo la luz del sol, un tinte oscuro o lentes polarizados serán suficientes. Mientras que un tinte oscuro suaviza la luz del sol, las lentes polarizadas funcionan para reducir el brillo de las superficies reflejadas mientras conduces. Por otro lado, si está conduciendo en condiciones de poca luz, entonces un tinte amarillo será mejor. Para las condiciones nocturnas, un lente transparente le ofrecerá la mejor visibilidad.

Características de protección adicionales

Ahora, consideremos algunas de las características de protección adicionales que pueden hacer que sus gafas y anteojos de seguridad sean aún más seguros y cómodos de usar:

  • Protección UV: es poco probable que encuentre un par de gafas de seguridad sin esta característica, pero aún así es importante comprobarlo. Si bien sus gafas de color estándar pueden eliminar el resplandor, es posible que no ayuden contra los rayos UV que pueden causar daños a sus ojos. Para asegurarse de que está protegido adecuadamente, busque una protección UV completa.
  • Recubrimiento anti-rasguños: no todas las gafas de seguridad son cochemáticamente a prueba de arañazos, simplemente porque están hechas de material de policarbonato. Por lo tanto, si quieres que tus gafas o anteojos de seguridad duren el mayor tiempo posible, entonces busca aquellos que tienen capas o recubrimientos anti-rayas.
  • Capa de espuma: cuando se viaja, el viento puede convertirse en un verdadero problema, particularmente cuando se viaja a altas velocidades. Por lo tanto, necesitarás encontrar gafas que tengan una capa de espuma interna. Esto actuará como un tipo de sello que evitará que el viento haga que tus ojos lloren.
  • Recubrimiento anti-vaho: a veces la característica de protección contra el viento puede funcionar un poco demasiado bien, impidiendo que cualquier tipo de ventilación entre en las lentes. Cuando esto sucede, siempre existe la posibilidad de que las lentes comiencen a empañarse, reduciendo su visibilidad. Para asegurarse de que esto no ocurra, debería considerar un recubrimiento anti-vaho.

Esta es toda la información que necesitas para elegir las mejores gafas de seguridad o de protección para ti. Si necesitas ayuda para elegir un par, simplemente consulta las reseñas que hemos recopilado para ti.[/su_box]

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…