▷ Los mejores modelos de kits de conversión de iluminación para comprar por internet 2020

Parece que cada dos días se lanzan nuevas tendencias de coches y no es diferente cuando se trata de las luces. Si quieres seguir siendo la envidia de tus amigos con el vehículo más bonito de la ciudad, no te quedes atrás en lo que respecta a las innovaciones. Las luces más brillantes se ven muy bien en los coches y ofrecen vistas más claras de la carretera. Por lo tanto, esto es una mejora estética pero también práctica de tu coche. Por suerte, esta nueva tendencia sólo requiere un kit de conversión de la iluminación.

¿Significa pagar una fortuna para conseguir nuevas luces o cambiar tu coche completamente? Gracias a la tecnología puedes comprar simplemente tu kit y son bastante fáciles de instalar también. Sí, es fácil de hacer bricolaje. Así que no tienes que preocuparte por llamar al electricista del vecindario o a los expertos en automóviles.

Ahora vamos a ayudarte a elegir el kit de conversión correcto.

Características a considerar en los kits de conversión de buena iluminación

¿Por qué necesitas una conversión?

Con los coches se trata de rendimiento y ¿por qué conformarse con una luz de baja calidad en la carretera cuando se puede tener mejor? Los kits de conversión pueden ayudarte a conseguir el brillo de la iluminación LED para que la carretera que tienes delante esté iluminada.

Otros kits de conversión ayudan a obtener características cochematizadas como los globos que se activan en el momento en que oscurece. Y no olvidemos la importante característica de la estética. Los globos modernos harán que tu coche tenga un aspecto mucho mejor que los anticuados globos halógenos que todavía se montan en la mayoría de los coches de fábrica.

¿Llamas a un profesional?

Cuando compras sabiamente y eliges el kit correcto se supone que puedes instalar estos kits de conversión tú mismo. Rara vez necesitarás contratar los servicios de un técnico cualificado mientras tengas estos recursos.

Manual de instrucciones

La mayoría de los kits de conversión vienen con manuales de instrucciones para guiarte. Antes de comprar, establezca si las instrucciones son realmente fáciles de leer y entender. Después de leer el manual, ¿puede configurarlo usted mismo sin problemas?

Videos en línea

Si aún no está seguro después de leer el manual, debería haber material en línea para ayudarle, como vídeos de YouTube para ese kit de conversión en particular. Asegúrate de que haya un video que te dé una clara instrucción paso a paso de cómo instalar el kit para que te sea más fácil.

Consejo: Es inteligente examinar las características del servicio al cliente de varias marcas. Puede que necesites su ayuda, así que asegúrate de que sabes cómo acceder a sus expertos.

Algunas características importantes para ayudarte a comprar

Compatibilidad

Antes de la compra establezca si sus luces existentes pueden ser convertidas a la luz que usted desea. Lo ideal es tener una unidad plug and play que se adapte a casi cualquier vehículo.

También tienes que considerar la configuración electrónica de tu coche. No todos los kits son compatibles con los sistemas CanBUS. Investigue para no comprar un artículo que no responda una vez instalado.

Por último, debes asegurarte de elegir el tamaño correcto según la marca y el modelo de tu vehículo.

Facilidad de uso

El kit de conversión de la iluminación debe ser fácil de usar y asegurarse de tener las herramientas necesarias a mano. Lo ideal es que no tengas que cambiar nada en la configuración de los faros, pero no es raro que tengas que cortar el plástico u otro material en la parte posterior del faro. Muchos kits de conversión son simplemente más largos que los faros de serie que se quitarán. En estos casos, si no está seguro de lo que debe hacer y teme dañar su coche, es prudente pedir ayuda a un profesional.

Catálogo de Los kits de conversión de iluminación más vendidos en la red

Mejor opción

Bombilla LED Mini MagLite comptble conversión/kit de

Bombilla LED Mini MagLite comptble conversión/kit de actualización para Mini MagLite linterna/linterna 2AAA Philips en Amazon

Mejor relación calidad precio

NissanQashqai-J11,J11 - Set de iluminación interior blanca

NissanQashqai-J11,J11 - Set de iluminación interior blanca, kit de conversión para iluminación interior. Un aspecto blanco frío muy exclusivo. De Hallenwerk. en Amazon

MagLite Solitaire LED de repuesto bombilla conversión/kit

MagLite Solitaire LED de repuesto bombilla conversión/kit de actualización para MagLite Solitaire linterna/linterna 1AAA en Amazon

housesweet h11 h8 h9 bombillas de faros led kit de conversi

housesweet h11 h8 h9 bombillas de faros led kit de conversión de bombillas de luz de niebla súper brillante 350w 3000k lámparas drl amarillas 2 paquetes en Amazon

LEORX Luz de Techo LED Lampara de Techo 24W 1920LM 6000K-

LEORX Luz de Techo LED Lampara de Techo 24W 1920LM 6000K-6500K (Blanco) en Amazon

Bombilla LED Mini MagLite comptble conversión/kit de


Bombilla LED Mini MagLite comptble conversión/kit de actualización para Mini MagLite linterna/linterna 2AAA Philips

NissanQashqai-J11,J11 – Set de iluminación interior blanca


NissanQashqai-J11,J11 – Set de iluminación interior blanca, kit de conversión para iluminación interior. Un aspecto blanco frío muy exclusivo. De Hallenwerk.

MagLite Solitaire LED de repuesto bombilla conversión/kit


MagLite Solitaire LED de repuesto bombilla conversión/kit de actualización para MagLite Solitaire linterna/linterna 1AAA

housesweet h11 h8 h9 bombillas de faros led kit de conversi


housesweet h11 h8 h9 bombillas de faros led kit de conversión de bombillas de luz de niebla súper brillante 350w 3000k lámparas drl amarillas 2 paquetes

LEORX Luz de Techo LED Lampara de Techo 24W 1920LM 6000K-


LEORX Luz de Techo LED Lampara de Techo 24W 1920LM 6000K-6500K (Blanco)

Guía para comprar el mejor kit de conversión de iluminación

Ahora que hemos visto a algunos de los principales contendientes del mercado, ¿cuál elegirás? En caso de que aún no esté seguro, discutiremos algunos detalles.

¿Por qué los LED son tan populares?

La razón por la que todo el mundo está cambiando sus halógenos por modernos LEDs es que simplemente funcionan mejor en muchos aspectos. Son más brillantes que la iluminación halógena y también son más eficientes energéticamente. Esto significa que sus luces ya no someterán a la batería a una gran presión.

Debido a que proporcionan una luz más brillante son opciones más prácticas cuando se conduce a través de la niebla. Verás más y cochemáticamente eso te hace un conductor más seguro y serás más visible para los demás. De media, puedes esperar unos 1.000 lúmenes de lámparas de reserva, mientras que un LED puede proporcionar hasta 4.000 lúmenes.

Las luces LED también se iluminan instantáneamente en lugar de tomar tiempo para calentarse. Esto es diferente a las luces halógenas donde un filamento tiene que calentarse con el tiempo para una iluminación óptima. Esto significa que una bombilla LED te ayuda a estar más seguro en la carretera ya que tienes luz en el momento en que la necesitas.

La eficiencia también hace que la bombilla dure más tiempo del que estás acostumbrado.

  • Menor consumo de energía
  • Mayor vida útil
  • Mejora de la robustez física
  • Tamaño más pequeño
  • Cambio más rápido

La diferencia entre HID y LED

Verá que la mayoría de estos kits incorporan luces LED. Hay otra alternativa a las lámparas halógenas de los fabricantes de coches. Estas se llaman lámparas HID (High Intensity Discharge). En el interior encontrarás generalmente gas xenón.

Mucha gente ama estas luces por su brillo. Sí, pueden brillar incluso más que algunas de estas luces LED. Sin embargo, son mucho más frágiles. Los conductores no quieren que un faro roto les deje en la estacada simplemente porque están conduciendo por un terreno accidentado. Por esa razón, a menudo se instalan en los LEDs después de cambiar algunas lámparas de HID.

El único beneficio de las luces HID es que su temperatura no necesita mucha regulación porque no se calientan como lo hacen los LEDs. Al final tienes que elegir tus faros de acuerdo con tu estilo de vida, las superficies por las que viajas y tus preferencias personales.

Considere esto antes de comprar

Tipo y tamaño

Las marcas mencionadas aquí fabrican muchos tipos y tamaños diferentes de kits de conversión. Es su responsabilidad medir su vehículo o consultar con expertos para ver qué tamaño necesita. También encontrará asistencia en línea si no está seguro.

Color

¿A qué se refieren todas esas especificaciones en las reseñas anteriores? La única característica es acerca de cuántos kelvin produce la luz, también conocido como temperatura de color. Esto es importante porque la clasificación te dice el tono de la luz. Puede ser frío o cálido y también se conoce como luz azul o amarilla. Un blanco cálido está más cerca de los 2700K mientras que el blanco natural será de 4000K.

Es tentador instalar los dispositivos más llamativos y modernos que se puedan encontrar. Si quieres que nuestro coche tenga un aspecto ultramoderno, puedes considerar los filtros.

Temperatura

Con una luz más brillante vienen temperaturas más altas. Es imperativo que tus nuevas luces LED tengan sistemas de refrigeración como ventiladores y medidas de seguridad como la protección contra el pulso. No querrás que el calor afecte al color, haga que tu luz parpadee o dañe la unidad. Esto hace que valga la pena pagar un poco más por una bombilla de alta calidad con un sistema de ventilador incorporado.

No elijas simplemente la luz más brillante porque si hay luz significa que hay calor. Un kit de conversión debe incluir un ventilador de alta calidad para que tus bombillas no se sobrecalienten o fallen después de estar encendidas por un tiempo. El calor puede causar mal funcionamiento en la bombilla o en los cables.

El sistema de ventilador necesita monitorear el ambiente y la temperatura, usando el ventilador para manejar el calor que llega al interior de la unidad. Recuerda, cada unidad tiene temperaturas limitadas en las que puede funcionar óptimamente, así que el ventilador debe ayudar a mantener esto.

La Ley

No te dejes llevar por el color de los faros. Algunas áreas tienen leyes contra las luces azules u otros tintes que están fuera de lo común. Asegúrate de que la mejora de tu luz no te cause una multa.

Compruebe siempre la garantía

Con todos los dispositivos eléctricos, es inevitable que se produzcan fallos de funcionamiento. Los kits están cubiertos durante ciertos períodos, pero saber exactamente qué es lo que está cubierto ayudará mucho a evitar decepciones. ¿Cubre la garantía las condiciones climáticas y de temperatura para que valga la pena el gasto?

Lo que debe preocupar especialmente es el número de horas que las luces están cubiertas. Si conduces a menudo de noche, se quemarán rápidamente y agotarán prematuramente las horas de garantía. También debe considerar si son suficientes como luces DLR o sólo para la conducción nocturna.

Conclusión

¿Cómo quieres que sea tu coche? ¿Se trata del estilo o de mejorar las luces para una mayor seguridad? Los mejores kits de conversión de iluminación satisfacen todos estos requisitos. Todo lo que necesitas hacer es asegurarte de medir correctamente los faros de tu coche antes de comprarlo. Recuerda que quieres una instalación fácil. Ahora vamos a actualizar tu vehículo para que se ajuste a las últimas tendencias.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…