▷ La mejor selección de infladores de neumáticos para coches para comprar por internet 2020

Es seguro decir que los mejores infladores de neumáticos deben ser llevados por cada coche. Como los neumáticos pueden pincharse en los lugares más remotos, la reposición de la presión del aire es crucial cuando se trata de poder conducir. Pero hay algunos tipos de infladores de neumáticos a considerar, cada uno con sus propios pros y contras.

Desde la velocidad de inflado hasta las pantallas digitales o los protectores contra el sobrecalentamiento, hay algunas características que compensan los mejores infladores de neumáticos. Un medidor de presión es obligatorio para saber cuánto aire hay dentro del neumático. Dado que cada neumático tiene su propia presión recomendada (PSI), es aconsejable seguir las recomendaciones del fabricante cuando se utiliza un inflador de neumáticos.

Por qué llevar un compresor de aire portátil en el maletero de tu coche es básico para seguridad

La presión de los neumáticos no es algo de lo que se pueda hablar. Cada neumático está diseñado para funcionar dentro de un cierto rango, con ciertas cargas y en varias superficies. Sólo se puede tener un rendimiento óptimo cuando los neumáticos funcionan en estos parámetros. Inflar los neumáticos demasiado bajo o demasiado alto viene con un conjunto específico de problemas.

Baja presión de los neumáticos

La presión de los neumáticos no va a mejorar la seguridad vial o el estado de los neumáticos. Mantener la presión demasiado baja puede traer una larga lista de problemas.

  • Mayor distancia de ruptura
  • Giro de rueda más pesado
  • Desgaste más rápido e irregular de los neumáticos
  • Reducción de la capacidad de respuesta en carreteras mojadas
  • Sobreviraje y subviraje
  • Alta presión de los neumáticos

Pero incluso el uso de demasiado aire puede causar ciertos problemas. Permitir que los mejores infladores de neumáticos añadan demasiado aire puede causar sus propios problemas para los propios neumáticos, para el coche y para sus pasajeros.

  • Menor agarre con un área de contacto con la carretera más pequeña
  • Mayor desgaste en el medio del neumático
  • Aumento de la presión en el sistema de suspensiónr
  • Mayor rebote y menor comodidad
  • Añadido ruido de neumáticos

Teniendo en cuenta estos problemas, los conductores también necesitan saber que los mejores infladores de neumáticos les ayudan a estar más seguros en la carretera. Una presión de aire adecuada mejora la durabilidad de los neumáticos y también disminuye el consumo de combustible. Los siguientes infladores de neumáticos pueden utilizarse para controlar el rango de presión de aire recomendado.

Listado de Los infladores de neumáticos para coches más comprados en la red

Mejor opción

Oasser Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de aire

Oasser Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de aire Eléctrico Hinchador Portátil Alimentado a 12v con Pantalla LCD y luz LED 150psi Apto para Hinchar Neumáticos de Moto Coche y Bicicleta en Amazon

Mejor relación calidad precio

oasser Compresor de Aire Multipropósito Portátiles

oasser Compresor de Aire Multipropósito Portátiles Inflador sin Cable Soplador de Aire 2000mAh 12V con 3 Boquillas para Neumático de Coche Cama de Aire Juguete Inflable P3 en Amazon

OneAmg Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire

OneAmg Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Portátil Alimentado con Manómetro 12V con LED Luces de Emergencia para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta (Blue) en Amazon

NWOUIIAY Compresor de Aire Coche Eléctrico Bombas para

NWOUIIAY Compresor de Aire Coche Eléctrico Bombas para Coche 150PSI 35L/MIN Portátil para inflar Neumáticos de Coche Moto y Bicicleta en Amazon

GHB Mini Compresor de Aire Inflador Eléctrico Bomba Elé

GHB Mini Compresor de Aire Inflador Eléctrico Bomba Eléctrica Portátil 150 PSI Recargable con Pantalla LCD - Color Plateado en Amazon

Oasser Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de aire


Oasser Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de aire Eléctrico Hinchador Portátil Alimentado a 12v con Pantalla LCD y luz LED 150psi Apto para Hinchar Neumáticos de Moto Coche y Bicicleta

oasser Compresor de Aire Multipropósito Portátiles


oasser Compresor de Aire Multipropósito Portátiles Inflador sin Cable Soplador de Aire 2000mAh 12V con 3 Boquillas para Neumático de Coche Cama de Aire Juguete Inflable P3

OneAmg Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire


OneAmg Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Portátil Alimentado con Manómetro 12V con LED Luces de Emergencia para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta (Blue)

NWOUIIAY Compresor de Aire Coche Eléctrico Bombas para


NWOUIIAY Compresor de Aire Coche Eléctrico Bombas para Coche 150PSI 35L/MIN Portátil para inflar Neumáticos de Coche Moto y Bicicleta

GHB Mini Compresor de Aire Inflador Eléctrico Bomba Elé


GHB Mini Compresor de Aire Inflador Eléctrico Bomba Eléctrica Portátil 150 PSI Recargable con Pantalla LCD – Color Plateado

¿Qué tener en consideración antes de comprar infladores de neumáticos para coches ?

FAQ

¿Dónde guardo un inflador de neumáticos?

Un inflador de neumáticos se almacena principalmente en el maletero. Algunos coches tienen un compartimento especial mientras que otros pueden requerir un poco más de creatividad en términos de almacenamiento.

¿Qué PSI soporta mi neumático?

El PSI máximo siempre está escrito en el propio neumático. El lado del neumático es donde se puede encontrar esta información.

¿Hay diferencia de presión entre los neumáticos de invierno y los de verano?

Los neumáticos de invierno y de verano tienen diseños específicos que se adaptan a varios objetivos. Todavía se requiere inflarlos hasta los específicos recomendados.

¿Cuánto tiempo se tarda en inflar completamente un neumático?

Inflar completamente un neumático no toma más de unos minutos en circunstancias normales. Debe hacerse en un solo ciclo antes de que la función de apagado cochemático proteja el inflador del neumático y lo apague para enfriarlo.

¿Tengo una rueda pinchada?

Si un neumático está perdiendo aire constantemente, podría ser un signo de un neumático pinchado. No todas las pérdidas de aire son iguales a los pinchazos. Si después de reponer la presión de aire el neumático sigue perdiendo aire, entonces es un signo de un neumático pinchado.

Guía para comprar los mejores infladores de neumáticos para coches

Por el momento, los mejores infladores de neumáticos son realmente impresionantes. Son capaces de ser usados en otros inflables y representan uno de los productos sostenibles cuando se trata de un uso a largo plazo. Dado que están llenos de características, no hay ninguna razón real para considerar una mejora a corto plazo. Un inflador de neumáticos debería durar tanto como el coche. Sin embargo, hay características que aún marcan la diferencia entre los buenos y los mejores infladores de neumáticos.

Fuente de energía

La fuente de energía ya no es la misma con los infladores de neumáticos. La mayoría de ellos siguen funcionando con el encendedor del coche. Sin embargo, hay muchos infladores de neumáticos que ahora funcionan con baterías recargables. Aún más, muchos de ellos tienen la capacidad de mostrar grandes resultados para las situaciones en las que necesitan conectarse en casa, con normalidad

Corriente alterna.

Como se ha visto anteriormente, hay algunos infladores de neumáticos que pueden utilizar cualquier tipo de corriente. Incluso pueden trabajar sin cables, basados en baterías recargables. Una breve evaluación de dónde se van a utilizar los infladores de neumáticos debería responder a todas las preguntas que los conductores puedan tener. Aquellos que tienen familias numerosas y que a menudo se van de vacaciones y fines de semana fuera pueden incluso considerar diseños sin cables para inflar también diversos equipos deportivos.

Corriente continua

La corriente continua se refiere a la disponible en la batería del coche. Es la elección más simple para una fuente de energía ya que es, muy probablemente, la más cercana al propio neumático.

Corriente alterna

La corriente alterna requiere cables de alimentación más largos. Incluso las extensiones pueden ser usadas con la corriente AC y normalmente es una fuente de energía que ayuda a inflar grandes objetos como colchones de aire.

Energía sin cable

La energía inalámbrica se basa en el rendimiento de la batería recargable. Lleva tiempo cargar estas baterías y normalmente sólo duran hasta 15 minutos. Sin embargo, tienen la principal ventaja de la libertad de movimiento.

PSI y potencia

PSI se refiere al máximo nivel de presión soportado por un inflador de neumáticos. No significa que también sea exacto. Muchas marcas ofrecen afirmaciones engañosas y cuanto más alto es el PSI y más bajo el precio del inflador de neumáticos, más probable es que el dispositivo no sea tan potente como se afirma. Normalmente se necesita una alta presión de aire en los neumáticos de los vehículos grandes, como en las furgonetas o en los camiones. Sin embargo, algunos infladores de neumáticos incluso luchan por inflar completamente los neumáticos de los coches en cuestión de minutos.

Accesorios y aplicabilidad

Se puede decir que el número de accesorios de un inflador de neumáticos está aumentando. Para muchos usuarios, es una señal de que hay muchas opciones a considerar cuando se trata de inflar productos deportivos como balones de fútbol. Las agujas y las diversas boquillas de inflado se incluyen a menudo con los infladores de neumáticos por esta razón.

Sin embargo, no todos los accesorios son iguales. En algunos casos, son baratos y pueden llegar a romperse en el primer uso. Por eso estos accesorios deben ser muy valorados, especialmente cuando están hechos completamente de metal. Es el metal el que durará más tiempo y que demostrará ser más eficiente contra la pérdida de aire.

Lecturas digitales vs. analógicas

Los medidores de presión también tienen diferentes diseños. Desde el medidor analógico hasta el medidor de presión preciso digital, no hay duda de que juegan su papel en la experiencia del usuario. En muchos casos, un manómetro analógico puede sufrir con poca luz, ya que los usuarios no pueden ver realmente la presión real del neumático. Un manómetro digital con una pantalla retroiluminada resulta ser una mejor opción, especialmente en las condiciones en las que se produce un pinchazo durante la noche.

Sin embargo, todas las pantallas digitales ejercen una presión de energía adicional sobre los diseños inalámbricos. Por eso estas pantallas pueden acortar la duración de la batería. En el caso de un inflador de neumáticos de bajo PSI, esto puede incluso significar que un neumático no puede ser inflado completamente con una sola carga de la batería. Por eso, lo mejor es que estas pantallas sólo se utilicen cuando el nivel de PSI del inflador de neumáticos es tan alto como el necesario para un neumático de coche normal.

Conclusión

Sin un énfasis en la calidad, no hay forma de diferenciar los mejores infladores de neumáticos. Hay tantos diseños a considerar que incluso puede tomar algún tiempo para que los usuarios experimentados decidan cuál funciona mejor.

La mayoría de los productos arriba mencionados están listos para ser usados en coches y camionetas. Algunos de ellos pueden incluso abordar las ruedas de vehículos más grandes. Sin embargo, no todos tienen los mismos resultados rápidos y puede llevar más tiempo inflar los neumáticos con unos pocos dispositivos.

Por otro lado, el tiempo que se pasa en cada neumático no es la única medida real del éxito de un inflador de neumáticos. De hecho, los usuarios deberían tener la capacidad de elegir su propio inflador de neumáticos según los extras que necesiten.

Es por eso que unas pocas boquillas adicionales pueden ser muy útiles. Pueden eliminar la necesidad de comprar una bomba de bicicleta o una bomba de aire para ese colchón de huéspedes en el almacén. Además, los infladores de neumáticos también necesitan verse bien ya que se almacenan permanentemente en el maletero. Esta es la razón por la que muchos de ellos ocultan los cables en compartimentos especiales que hace que todo se vea más organizado.

Los materiales de un inflador de neumáticos también juegan un papel en su éxito. La mayoría de ellos no tienen ningún tipo de certificación. El único método real de juzgar la durabilidad esperada de los materiales es echar un vistazo a la política de garantía del producto. La mayoría de los fabricantes serios ofrecen al menos 2 años de garantía por cada inflador de neumáticos y si se mantienen alejados de riesgos como la humedad, pueden durar aún más.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…