▷ La mejor selección de gatos para cambiar rueda de coche más vendidos por internet 2020

Las situaciones de emergencia que involucran a los neumáticos de tu coche serían mucho más manejables si tuvieras uno de los mejores gatos para los neumáticos. Un gato para neumáticos es una herramienta útil que se necesita para cambiar neumáticos dañados, pinchazos y más. Hay diferentes modelos disponibles en el mercado, y la clave es encontrar el mejor que se adapte a tus necesidades.

Características a tener en cuenta en las gomas buenas

¿Cómo funcionan los gatos de neumáticos?

Un gato para neumáticos es un medio para que usted levante una parte o todo su coche para que pueda cambiar sus neumáticos o realizar reparaciones por debajo. Hay diferentes tipos de gatos para neumáticos disponibles, y están destinados a diferentes propósitos. La mayoría de los propietarios de coches tienen un gato de tijera o un gato de piso, ya que son los más versátiles.

Los gatos para neumáticos son herramientas cruciales en el kit de mantenimiento de tu coche. Esto es especialmente cierto si eres dueño de un taller de automóviles o tienes habilidades mecánicas, y prefieres hacer las reparaciones menores del coche tú mismo. Los mejores gatos para coches proveen un rendimiento superior mientras son fáciles de usar.

Estas herramientas funcionan levantando su vehículo o una parte del mismo según sea necesario. Cuando termine las reparaciones o el cambio de neumáticos, utilice el gato para bajar su vehículo de manera segura. Puede usar algunos tipos de gatos para otras aplicaciones como carga, agricultura, industria y más. Veamos qué debes tener en cuenta en un gato para neumáticos.

Fiabilidad

Este es uno de los factores más importantes que hay que tener en cuenta cuando se busca el mejor gato. No querrás cambiar los neumáticos de tu coche sólo para descubrir que el gato no puede levantar y sostener el coche hasta que no hayas terminado la tarea. Considere el tipo de vehículo que tiene y elija una unidad que pueda usar cuando necesite que se levante.

Facilidad de uso

Esta es la siguiente característica que hay que tener en cuenta, especialmente si tienes habilidades de reparación mecánica muy básicas. La buena noticia es que hay un montón de productos que son simples de usar pero que funcionan bien.

Compatibilidad

Algunos gatos de neumáticos sólo son compatibles con tipos específicos de vehículos. Si tienes un coche, entonces deberías elegir un gato de neumáticos que sea compatible con él. Pero si eres propietario de un taller mecánico o utilizas diferentes tipos de vehículos, entonces es mejor optar por un gato versátil que sea compatible con diferentes modelos de automóviles.

Construcción y diseño

Los fabricantes producen gatos de neumáticos utilizando una amplia gama de materiales. Hasta ahora, los más duraderos entre estos materiales son el acero o el aluminio. Los gatos de acero son más duraderos y pueden durar más que los de aluminio. Pero si necesitas un gato para neumáticos que sea más liviano pero aún así robusto, entonces un gato de aluminio sería una mejor opción.

Para el diseño, los gatos de bajo perfil tienen una mejor versatilidad que los tipos estándar. Esto es especialmente cierto si se posee un vehículo con un espacio libre bajo. Piensa en esto también mientras miras los diferentes modelos.

Manual o eléctrico

También puedes elegir entre gatos manuales o eléctricos. Puedes usar gatos manuales en cualquier situación, pero normalmente los eléctricos son más fáciles de usar. Si eliges una unidad de este tipo, asegúrate de que puedes conectarla a la toma de corriente de tu vehículo para poder usarla incluso en situaciones de emergencia.

Listado de Los gatos para cambiar rueda de coche más buscados en internet

Mejor opción

Llave telescópica para tuercas de rueda juego de 4 piezas

Llave telescópica para tuercas de rueda juego de 4 piezas con vaso de 17/19 mm y 21/23 mm, vástago telescópico con adaptador macho de 1/2" y estuche de WIESEMANN 1893 | 80249 en Amazon

Mejor relación calidad precio

Motorkit MOTOR16507 Llave Telescópica, 17/19/21/23 mm

Motorkit MOTOR16507 Llave Telescópica, 17/19/21/23 mm en Amazon

Mannesmann - M 160-EXTRA - Llave en cruz para automóvil 17

Mannesmann - M 160-EXTRA - Llave en cruz para automóvil 17 x 19 x 22 mm x13/16" en Amazon

Goodyear GOD4012 Llave de Rueda de Cruz Fija, 17 mm/19 mm/22

Goodyear GOD4012 Llave de Rueda de Cruz Fija, 17 mm/19 mm/22 mm/13,16 pulgadas en Amazon

Unitec 10872 - Llave para Pernos de Ruedas

Unitec 10872 - Llave para Pernos de Ruedas en Amazon

Llave telescópica para tuercas de rueda juego de 4 piezas


Llave telescópica para tuercas de rueda juego de 4 piezas con vaso de 17/19 mm y 21/23 mm, vástago telescópico con adaptador macho de 1/2" y estuche de WIESEMANN 1893 | 80249

Motorkit MOTOR16507 Llave Telescópica, 17/19/21/23 mm


Motorkit MOTOR16507 Llave Telescópica, 17/19/21/23 mm

Mannesmann – M 160-EXTRA – Llave en cruz para automóvil 17


Mannesmann – M 160-EXTRA – Llave en cruz para automóvil 17 x 19 x 22 mm x13/16"

Goodyear GOD4012 Llave de Rueda de Cruz Fija, 17 mm/19 mm/22


Goodyear GOD4012 Llave de Rueda de Cruz Fija, 17 mm/19 mm/22 mm/13,16 pulgadas

Unitec 10872 – Llave para Pernos de Ruedas


Unitec 10872 – Llave para Pernos de Ruedas

Guía para la compra de las mejores gomas

Estos por encima de 10 son los mejores gatos disponibles en el mercado ahora. Puedes elegir cualquiera de estos modelos y empezar a usarlos cada vez que tengas que cambiar los neumáticos de tu coche. Pero antes de hacer una elección final, considera estos importantes factores.

Tipo de gato de neumáticos

Anteriormente, hemos mencionado que hay diferentes tipos de gatos de neumáticos disponibles. Para que puedas elegir el correcto, necesitas aprender más sobre estas variaciones:

  • Los gatos de piso son los tipos más comunes usados por los dueños de coches y los dueños de las tiendas de coches. Este tipo de gato puede levantar un vehículo para diferentes propósitos como hacer reparaciones o cambiar neumáticos. También tiene una buena compatibilidad ya que puede utilizarse para diferentes vehículos.
  • Las tijeras son más portátiles. Puedes usarlos para reparaciones menores y para cambiar neumáticos. Algunas personas llaman a este tipo de gato cocodrilo porque tiene una forma de garra. Esta herramienta es perfecta para los cambios de neumáticos de emergencia.
  • Los gatos hidráulicos de botella también tienen buena portabilidad. Sin embargo, son más adecuados para vehículos más pesados porque funcionan con energía hidráulica.
  • Los gatos de alta elevación son perfectos para los vehículos todoterreno. Tienen una mayor capacidad de elevación, lo que los hace ideales para vehículos más grandes también. Este es un tipo especial de gatos que tiene características únicas.

Capacidad de elevación

Este es uno de los factores más importantes que hay que considerar al elegir los gatos. La capacidad de elevación se refiere al peso máximo que el gato puede levantar. Por supuesto, debe seleccionar una unidad que pueda soportar el peso de su coche. Es aún mejor si el gato puede levantar vehículos más pesados, de modo que no hay riesgo de sobrecargar la herramienta.

Alcance y velocidad de elevación

Al igual que la capacidad de elevación, los diferentes modelos de gatos tienen diferentes rangos de elevación hasta los cuales pueden levantar su vehículo. Si tienes un vehículo alto o uno grande, asegúrate de conseguir un gato de neumáticos que pueda soportar la altura necesaria para elevarlo con seguridad.

La mayoría de los gatos necesitan de 8 a 10 golpes de la manija para alcanzar la altura deseada. Pero si quieres una velocidad de elevación más rápida donde sólo tienes que usar de 3 a 6 golpes, entonces elige un modelo con dos posiciones de elevación. También puedes optar por un gato de neumáticos que tenga un sistema de elevación rápida como una de sus características.

Las características más comunes del gato para neumáticos que hay que tener en cuenta

Además de tener diferentes tipos, los gatos de neumáticos también tienen una amplia gama de características a tener en cuenta. Conocer las características básicas de la herramienta te ayudará a elegir el modelo correcto. Mientras que algunos gatos pueden tener muchas características, otros sólo tienen una o dos:

Base

Aunque todos los gatos tienen bases, sólo algunos de ellos tienen bases anchas. Esta es una característica importante a tener en cuenta porque una base ancha mejora la estabilidad de la herramienta. Un gato con una base ancha tiene menos probabilidades de volcarse o caer al suelo mientras se usa.

Mango

La mayoría de los gatos vienen con algún tipo de mango. Incluso se pueden usar algunos modelos junto con una palanca o una plancha de neumáticos. Esta versatilidad es muy útil, especialmente si se daña o se pierde el mango del gato.

Posición de parada

Por último, esta es una de las características de seguridad importantes que hay que tener en cuenta. Un tope de posición evitaría que se elevara el gato del neumático por encima de la altura máxima. De esa manera, no tendrás que preocuparte por exceder la capacidad de la herramienta.

Conclusión

Los gatos para neumáticos pueden ser muy simples, pero son herramientas extremadamente útiles en situaciones de emergencia. Afortunadamente, hemos compartido una gran cantidad de información con usted acerca de estas herramientas, junto con algunos de los mejores gatos de neumáticos para que usted elija. Esto le facilitará encontrar la unidad perfecta que se adapte a sus necesidades.

Después de que hayas elegido, también deberías saber cómo usar el gato. Estas herramientas son fáciles de usar, pero si ha optado por uno de los modelos más complejos, lea primero el manual de instrucciones para saber cómo usar la unidad correctamente. Ahora que tienes un gran gato para neumáticos, ¡cambiar los neumáticos será mucho más fácil!

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…