▷ Los mejores modelos de frenos de disco para coche para comprar online 2020

Los mejores bloqueos de frenos de disco son ahora más fuertes y fáciles de usar. Fabricados con el acero más duro, ofrecen una primera medida antirrobo digna de ser tenida en cuenta por cualquier motociclista. Comparar estas herramientas de seguridad con otras tiene poca importancia ya que ninguna es realmente perfecta. Sin embargo, las mejores cerraduras de freno de disco pueden ofrecer mucha protección con un diseño muy compacto, lo que es genial para los viajes.

Características a considerar en los buenos bloqueos de frenos de disco

El mejor bloqueo de freno de disco puede no ser muy fácil de encontrar ya que hay miles de opciones a considerar. La mayoría de ellos están hechos de metal. Pero usando la tecnología, pueden tener un perfil mejorado. Por ejemplo, algunas cerraduras de freno de disco están equipadas con una alarma, que es una característica de seguridad adicional.

Materiales

Los materiales de las mejores cerraduras de frenos de disco tienden a ser todos de metal. Pueden ser de acero puro o pueden venir en combinación con otros materiales. Los refuerzos de carburo se ven ahora en más y más cerraduras de frenos de disco.

Alarmas

Las alarmas incluidas pueden sonar fuerte, incluso por encima de la marca de 100Db. Esto significa que cuando alguien intenta robar una motocicleta, la alarma sonora también se activa, disuadiendo todas las posibles malas intenciones. Es tranquilizador saber que el sistema de alarma no se daña cuando se deja fuera en la lluvia.

Sensores de movimiento

Los sensores de movimiento son otra forma en que los frenos de disco pueden prevenir el robo de motocicletas. Tan pronto como detectan movimientos sospechosos, la cerradura puede hacer sonar la alarma, lo que puede incluso prevenir el robo de la motocicleta antes de que sea demasiado tarde. Las siguientes cerraduras de freno de disco están entre las soluciones a considerar cuando se trata de combinar con éxito algunas de estas características de seguridad.

Catálogo de Los frenos de disco para coche más buscados en la red

Mejor opción

REPOSICIONADOR DE PISTONES DE FRENOS DE 24 + 5 PIEZAS para

REPOSICIONADOR DE PISTONES DE FRENOS DE 24 + 5 PIEZAS para cambiar las pastillas o zapatas de freno en Amazon

Mejor relación calidad precio

JOMAFA - REPOSICIONADOR DE PISTONES DE FRENOS CON ROSCA 23

JOMAFA - REPOSICIONADOR DE PISTONES DE FRENOS CON ROSCA 23 PIEZAS (para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno) en Amazon

JOMAFA - Reposicionador de pistones de frenos 24 + 5

JOMAFA - Reposicionador de pistones de frenos 24 + 5 arandelas retractor adaptador 10 y J (para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno) en Amazon

2 x Liqui Moly 3318 rápido limpiador de freno

2 x Liqui Moly 3318 rápido limpiador de freno spray limpiador 500 ml en Amazon

Kit de 2 discos de freno delanteros + Kit de 2 discos de

Kit de 2 discos de freno delanteros + Kit de 2 discos de freno traseros + Kit de 4 pastillas de freno delanteras + Kit de 4 pastillas de freno traseras ECP (ABS) Ecommerceparts 9145375070331 en Amazon

REPOSICIONADOR DE PISTONES DE FRENOS DE 24 + 5 PIEZAS para


REPOSICIONADOR DE PISTONES DE FRENOS DE 24 + 5 PIEZAS para cambiar las pastillas o zapatas de freno

JOMAFA – REPOSICIONADOR DE PISTONES DE FRENOS CON ROSCA 23


JOMAFA – REPOSICIONADOR DE PISTONES DE FRENOS CON ROSCA 23 PIEZAS (para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno)

JOMAFA – Reposicionador de pistones de frenos 24 + 5


JOMAFA – Reposicionador de pistones de frenos 24 + 5 arandelas retractor adaptador 10 y J (para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno)

2 x Liqui Moly 3318 rápido limpiador de freno


2 x Liqui Moly 3318 rápido limpiador de freno spray limpiador 500 ml

Kit de 2 discos de freno delanteros + Kit de 2 discos de


Kit de 2 discos de freno delanteros + Kit de 2 discos de freno traseros + Kit de 4 pastillas de freno delanteras + Kit de 4 pastillas de freno traseras ECP (ABS) Ecommerceparts 9145375070331

¿Qué tener en consideración antes de comprar frenos de disco para coche ?

FAQ

¿Cabrá el freno de disco en mi motocicleta?

La mayoría de los frenos de disco se ajustan a la mayoría de las motocicletas. Sin embargo, es la profundidad del freno de disco y el diámetro de sus agujeros lo que puede limitar el ajuste.

¿Qué tan seguro es el bloqueo del freno de disco?

El bloqueo del freno de disco no es irrompible. Tampoco es una solución antirrobo perfecta, ya que no hay ninguna que se ajuste a este criterio. Sin embargo, un bloqueo de freno de disco puede ser un disuasivo considerable para los ladrones y es posiblemente la solución más pequeña utilizada para la seguridad de las motocicletas.

¿Se puede levantar una motocicleta con un bloqueo de freno de disco?

Una motocicleta con un freno de disco montado todavía puede ser levantada. Sin embargo, generalmente es difícil llevar a cabo tales actos ya que las motocicletas pueden ser bastante pesadas.

¿Qué tan alto es 110Db?

Una alarma normal de 110Db es muy fuerte. Es más fuerte que el ruido que hacen las herramientas eléctricas. Si la motocicleta está aparcada delante de la casa, la alarma debería oírse incluso en el interior.

¿Qué puedo hacer con los disparadores de alarma accidentales?

Los disparos de alarma accidentales son causados principalmente por el sensor de movimiento. No hay forma de reducir la sensibilidad del sensor. Sin embargo, los usuarios pueden simplemente asegurarse de que la motocicleta no tenga mascotas o ramas que caigan.

¿Cómo puedo cuidar el bloqueo de mi freno de disco?

El bloqueo del freno de disco de una motocicleta no necesita mucho cuidado. Siempre que su pasador se deslice lentamente, se recomienda engrasarlo. Siempre que la alarma esté apagada, también es aconsejable cambiar las baterías de la cerradura.

Guía para comprar los mejores frenos de disco

Todos los dueños de motocicletas deben usar los mejores frenos de disco. No son caros y pueden ser una solución compacta para usar cuando se viaja. Al mismo tiempo, un diseño tan pequeño como el del bloqueo de freno de disco puede ser muy útil cuando se trata de una medida de seguridad adicional junto con algo más sustancial como una cadena de bicicleta.

Medida de seguridad adicional o única

El bloqueo del freno de disco puede ser usado como una solución de seguridad única o junto con otros productos de seguridad. Pueden incluir:

  • Cadenas con cerraduras.
  • Anclajes de tierra
  • Rastreadores de bicicletas
  • Cobertizos
  • Defensores de la puerta del garaje

Con la mayoría de estas otras soluciones de seguridad, un bloqueo de freno de disco proporciona una medida extra discreta para proteger la motocicleta contra el robo. Sin embargo, el sentido común debe aplicarse incluso con un bloqueo de freno de disco. Los motociclistas deben evitar guardar sus motocicletas al aire libre o en áreas que favorezcan el robo.

La durabilidad de los materiales

Una buena razón para usar un bloqueo de freno de disco viene con la durabilidad de sus materiales. Desde el acero normal hasta el acero forjado, pasando por el aluminio u otros metales, estos materiales son conocidos por su durabilidad. Las pruebas típicas implican la durabilidad contra cortes o perforaciones. La mayoría de los frenos de disco deberían ofrecer una barrera mínima desde esta perspectiva.

Pero los materiales de la cerradura del freno de disco también pueden variar según su diseño. En algunos casos, los sensores internos también necesitan ser protegidos. Aunque se puede acceder a ellos y desactivarlos, llevaría mucho tiempo conseguirlo. Es por eso que los ladrones no prefieren quedarse parados por mucho tiempo.

Los beneficios de una alarma sonora

Algunas de las mejores cerraduras de frenos de disco vienen con alarmas incluidas. Estas alarmas suelen ser muy ruidosas. Representan una de las mejores soluciones cuando se trata de una medida extra de seguridad, como es el caso de los sensores de movimiento.

Las alarmas se basan en un simple sensor alimentado por baterías. No funcionará con las baterías agotadas. Las alarmas también pueden sonar sin ningún motivo. Pero en la mayoría de los casos, una alarma puede actuar como un fuerte disuasivo para aquellos que tratan de mover una bicicleta.

Los ladrones que prueben diferentes llaves en la cerradura también tendrán la sorpresa de disparar la alarma. En algunos casos, la alarma se activa directamente cuando se introduce la llave equivocada en la cerradura. Al mismo tiempo, la alarma también puede venir con varios programas que pueden asegurar una respuesta retardada o un ruido continuo hecho cada 5 a 10 segundos.
Aparte de estos aspectos, las alarmas no tienen otros beneficios. No llaman cochemáticamente a la policía y pueden ser sólo una gota en el océano si la motocicleta está aparcada lejos de las casas o de las zonas pobladas. Por eso, incluso cuando se utiliza un candado que viene con una alarma, sigue siendo prudente aparcar la moto en una zona segura donde tenga al menos cierto nivel de supervisión.

Los beneficios reales de un sensor de movimiento

Los sensores de movimiento valen por sí solos la compra de un bloqueo de freno de disco. Cada vez que alguien mueve la motocicleta, el sensor de movimiento activa la alarma. Antes de que los ladrones tengan siquiera la capacidad de hacer arrancar la motocicleta, la alarma se activa. Esto significa que el sensor puede actuar como una medida de seguridad adicional. Sin embargo, la mayoría de los problemas que tienen los usuarios con las alarmas de frenos de disco son causados en realidad por el sensor de movimiento. A menudo activado por el viento, sólo conduce a falsas alarmas. Pero para la mayoría de las motocicletas, esta pequeña molestia no es un problema considerable que se pueda pasar por alto de vez en cuando.

Ventajas e inconvenientes de una solución de seguridad compacta

Como un diseño compacto, una cerradura de freno de disco puede tener sus debilidades como una fuerza reducida en comparación con las grandes cadenas y cerraduras. Sin embargo, también tiene algunos beneficios, especialmente en el área de la portabilidad. Prácticamente, el bloqueo del freno de disco puede caber fácilmente en el bolsillo de un chaleco de motocicleta. Por eso hay buenas razones para considerar el bloqueo del freno de disco como el diseño amigable que va a todas partes con el viaje.

Los que viajan a baja altura saben que no se pueden llevar todas las soluciones de seguridad. En la mayoría de los casos, las motocicletas se guardan en un garaje en casa. Pero mientras están fuera de casa, un juego compuesto por un freno de disco y una cadena adicional con un candado puede ser suficiente.

Conclusión

Líderes en términos de fuerza física y tamaño compacto, los frenos de disco representan una de las medidas de seguridad más simples y eficientes que los propietarios de motocicletas pueden considerar. Sus precios varían pero siguen siendo bajos en comparación con muchas otras opciones de seguridad.

Lo más importante es que los mejores bloqueos de frenos de disco tienen una serie de características que los hacen cada vez más difíciles de superar. La característica más importante sigue estando representada por sus materiales, que necesitan resistir varias herramientas. Otras características incluyen varios sensores de alarma que pueden actuar adicionalmente o incluso antes de que aquellos con malas intenciones se acerquen al bloqueo del freno de disco.

Mientras se monta un bloqueo de freno de disco, la motocicleta puede moverse. Esto significa que incluso si arranca, la motocicleta no puede ir a ninguna parte hasta que la cerradura se abra con su llave original. Este es un aspecto importante, ya que algunas cerraduras de frenos de disco harán sonar una alarma cada vez que alguien intente forzar la cerradura.

A efectos del seguro, también podría ser importante ver qué otras soluciones de seguridad
…haría bajar el costo mensual. Sólo porque una aseguradora no requiera un bloqueo de freno de disco no significa que no pueda ser considerado junto a las soluciones de seguridad obligatorias. Demuestra que en todos los casos, cuantas más soluciones de seguridad se puedan aplicar, más segura es la motocicleta, incluso si está aparcada en un garaje en casa.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…