▷ Los mejores modelos de conos de tráfico plegables para comprar online 2020

Los conos de tráfico plegables son convenientes de almacenar y útiles como herramientas de enseñanza. Desafortunadamente, la mayoría de los productos de conos de tráfico disponibles para los consumidores no siempre vienen con esta ingeniosa característica.

Por lo tanto, hemos compilado esta guía que enumera los mejores conos de tráfico pop up que son asequibles y fácilmente disponibles en línea. Ahora puede consultar rápidamente nuestras breves reseñas a continuación para encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Adelante, familiarícese con los productos. En la parte inferior del artículo, también puedes encontrar una útil guía de compra para elegir los conos de tráfico plegables adecuados.

Características a considerar en los buenos conos de tráfico plegables

¿Confundido sobre cómo elegir un buen cono de tráfico plegable? No es ciencia de cohetes, pero estén atentos a estas características básicas:

  • Tamaño: Cuando los conos de tráfico están doblados, no son más gruesos que un pequeño folleto. Sin embargo, tal vez quieras prestar atención a lo grande que es el cono cuando está desplegado y en posición vertical. Dependiendo de sus necesidades, es posible que necesite un cono de tráfico de tamaño completo o plegable de forma compacta.
  • Visibilidad: ¿Es el cono de tráfico plegable visible para los peatones que vienen a 600 pies de distancia? Los conos de tráfico deben ser muy visibles de noche y durante el día deben ser visibles por lo menos hasta 500 pies. Por lo tanto, compruebe las especificaciones de la banda reflectante del cono. Si quieres una mejor visibilidad nocturna, considera comprar un cono de tráfico plegable con una luz.
  • Resistencia al agua: Esta es una característica importante que asegurará que el cono de tráfico plegable pueda resistir los elementos cuando se lo deje afuera. Si eliges un cono de tráfico plegable con una luz, entonces es muy importante que el cuerpo sea resistente al agua para proteger el compartimento de la batería.

Lo anterior es justo lo básico que debes buscar cuando vayas de compras. Para obtener información detallada, desplácese hacia abajo para leer nuestras reseñas de los conos de tráfico plegables de mejor clasificación en la actualidad.

Listado de Los conos de tráfico plegables más comprados en internet

Guía para comprar los mejores conos de tráfico plegables

¿Realmente sabes cómo comprar un cono de tráfico plegable? Sólo para estar seguro, ten en cuenta lo siguiente:

Compruebe siempre el tamaño del paquete

A diferencia de los conos de tráfico regulares, los conos de tráfico plegables no suelen venderse en juegos. Es decir, siempre asume que el precio que ves es por un solo producto.

Cuando compras conos de tráfico apilables, puedes obtener 5 o 10 por un precio de 20 euros. Pero con los conos de tráfico plegables, sólo puedes comprar un cono por ese precio.

Los precios pueden variar, por supuesto. Pero asegúrate de que entiendes cuántos conos estás pagando antes de finalizar la compra.

Siempre comprueba el número de unidades incluidas en un paquete para que no termines pagando de más.

Comprender las dimensiones

Es mejor comprobar el tamaño de los conos de tráfico antes y después del colapso. En su mayor parte, incluso los conos de tráfico más altos tienen sólo unos 2 pulgadas de grosor una vez plegados.

Pero si quieres un tamaño particular para los productos doblados, comprueba las dimensiones después de que el cono esté bien doblado.

Mind the Lights

¿Quieres un cono de tráfico plegable con luces LED, o sin ellas?

Un cono de tráfico emergente con una luz sería más visible de noche y más notable a distancia. Por lo tanto, esta es una característica que vale la pena considerar.

Sin embargo, tenga en cuenta que las luces no son iguales en todos los conos de tráfico. Algunos tienen una gran luz LED en la parte superior, algunos tienen pequeñas bombillas por todas partes, y algunos otros conos se encienden desde el interior.

Si un cono de tráfico bien iluminado es importante para ti, asegúrate de saber cómo se añaden las luces al cono. Compruebe el número de bombillas y si las bombillas están colocadas dentro o fuera.

Tal vez quieras comprobar cómo se alimenta el cono de tráfico plegable iluminado también. La mayoría de los conos iluminados funcionan con pilas AA o AAA. Pero los productos más nuevos vienen con baterías de iones de litio recargables como la de tu smartphone.

Hay pros y contras de tener un cono de tráfico con una batería recargable. El precio, por ejemplo, sería más alto. Deberías decidir qué es lo más conveniente para ti en base a tus necesidades.

Busque las características impermeables

Los conos de tráfico plegables se usan en el exterior, así que comprueba siempre las características de impermeabilidad. El producto debe ser capaz de soportar la humedad.

Los cuerpos de los conos de tráfico pop-up están hechos de nylon o de un tipo de tejido de nylon en su mayor parte. Naturalmente, las telas sintéticas son a prueba de salpicaduras. El material sería capaz de soportar una llovizna.

Pero no todos los conos son completamente impermeables como para proteger las baterías dentro de los iluminados. Si planeas colocar el cono en la nieve o en superficies húmedas, asegúrate de que sea impermeable.

Una base ponderada es lo mejor

Los conos de tráfico plegables son geniales, pero sólo si el producto puede mantenerse recto sin ser derribado por una pequeña brisa. Los mejores conos de tráfico plegables, por lo tanto, tienen bases ponderadas.

Las bases ponderadas a veces pueden aumentar el peso total, lo que puede ser un problema si se necesita llevar a mano los conos de tráfico. Pero el peso es necesario para mantener los conos en su lugar.

Comprueba cómo las marcas están ponderando las bases. Algunas usan plástico duro que añade peso extra a la base. Pero algunos fabricantes usan métodos anticuados como bolsas de arena, que pueden tener fugas o romperse.

No tienes que basar tu decisión de compra sólo en este factor. Pero debería jugar un papel importante en tu decisión.

¿Qué tan lejos es visible la banda reflectante?

La mayoría de los conos de tráfico tienen una banda reflectante en el cuerpo de color blanco o gris. Este color hace que el cono sea visible desde lejos para los peatones y los conductores.

Elija un cono con una banda altamente reflectante para la mejor visibilidad diurna. El fabricante especificaría si la banda es más reflectante de lo habitual.

Color del cuerpo

Los conos de tráfico son de color naranja en su mayor parte. Pero si quieres algo diferente, puedes elegir colores como el amarillo lima o el naranja rojizo.
Así que el naranja no es el único color disponible en el mercado.

Buscar estándares

¿Quieres usar los conos de tráfico plegables en el tráfico real? Entonces necesitas un producto que cumpla con las normas de circulación.

Tendrá que buscar específicamente esta característica. De lo contrario, podrías tener problemas por usar conos de tráfico no estándar en las carreteras principales.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…