▷ Los mejores modelos de cinturones de seguridad para perros para comprar por internet 2020

Como cualquier dueño de mascotas, probablemente te encanta llevarte a tu perro en el coche. Después de todo, es una aventura total para ellos. Sin embargo, conducir con tu perro te trae un par de problemas.

Primero, está el hecho de que quieres mantener a tu perro a salvo a toda costa, especialmente durante una parada repentina o una colisión. Sin mencionar que es muy fácil distraerse cuando su cachorro está en el asiento trasero, dando vueltas. Esto no sólo es molesto, en ciertas áreas, podría ser multado.

La solución a ambos problemas es un cinturón de seguridad para perros y un arnés. Desafortunadamente, aunque muchas compañías pueden afirmar que sus cinturones de seguridad son superiores, estos no siempre están a la altura.

Por eso hemos buscado todas las opciones y modelos para encontrar los mejores cinturones de seguridad para perros. Este artículo no sólo revela nuestros hallazgos de las principales opciones, sino que también te da consejos sobre cómo encontrar el correcto.

Así que, sin más preámbulos, echemos un vistazo a lo que debería saber.

Características a considerar en los buenos cinturones de seguridad para perros

Así que, antes de que les informemos de nuestros hallazgos, vamos a hablar de los factores que hemos observado al elegir estos cinturones y arneses:

  • Seguridad: como puedes imaginar, uno de los principales requisitos de este sistema es que sea realmente capaz de mantener a tu perro seguro durante el viaje en coche. Esto significa que el cinturón y el arnés deben funcionar bien para asegurar bien a su perro para que no se mueva.
  • Fácil de usar: es improbable que su cachorro permanezca en un lugar mientras usted intenta sujetarlo al asiento. Por eso es vital que sea capaz de deslizarlos rápidamente en su arnés y luego fijarlo al cierre del cinturón de seguridad del coche rápidamente.
  • Durabilidad: hay algunas razones por las que quieres que el cinturón de seguridad y el arnés sean fuertes. Primero, evita que tu perro pueda masticarlo cuando se pone ansioso o molesto. En segundo lugar, determinará qué tan bien el cinturón mantendrá a su perro en su lugar durante un accidente.

Catálogo de Los cinturones de seguridad para perros más comprados en internet

Mejor opción

morpilot Funda Coche Perro, Cubierta Asiento Universal

morpilot Funda Coche Perro, Cubierta Asiento Universal Ipermeable Antideslizante para Mascotas, Protector de Asiente de Coche, 2 Cinturones de Seguridad Incluidos en Amazon

Mejor relación calidad precio

Trixie Repuesto Cinturón Seguridad Perros - Arnés para

Trixie Repuesto Cinturón Seguridad Perros - Arnés para Coches Mosquetón Giratorio Ajustable 45-70cm/30mm Negro en Amazon

OMORC 2 Cinturón de Seguridad de Coche para Perros, Arnés

OMORC 2 Cinturón de Seguridad de Coche para Perros, Arnés del Cinturón de Nylon Ajustable Universal para trasportar Mascotas 2pcs/Pack Más Duradero【Versión Mejorada】 en Amazon

SlowTon Dog Dog Doble cinturón de Seguridad con Correa, sin

SlowTon Dog Dog Doble cinturón de Seguridad con Correa, sin enredo Pet Correa elástica Ajustable Tira Reflectante cinturón de Seguridad Separador (Negro, Cinturón de Seguridad Doble del Perro) en Amazon

Iokheira Cinturon Perro Coche, Cinturón Ajustable de

Iokheira Cinturon Perro Coche, Cinturón Ajustable de Seguridad para Perro con óptimo de Protección, 3 en 1 Correas para Perros con Ganchos de Aluminio para Asiento Trasero de Coche en Amazon

morpilot Funda Coche Perro, Cubierta Asiento Universal


morpilot Funda Coche Perro, Cubierta Asiento Universal Ipermeable Antideslizante para Mascotas, Protector de Asiente de Coche, 2 Cinturones de Seguridad Incluidos

Trixie Repuesto Cinturón Seguridad Perros – Arnés para


Trixie Repuesto Cinturón Seguridad Perros – Arnés para Coches Mosquetón Giratorio Ajustable 45-70cm/30mm Negro

OMORC 2 Cinturón de Seguridad de Coche para Perros, Arnés


OMORC 2 Cinturón de Seguridad de Coche para Perros, Arnés del Cinturón de Nylon Ajustable Universal para trasportar Mascotas 2pcs/Pack Más Duradero【Versión Mejorada】

SlowTon Dog Dog Doble cinturón de Seguridad con Correa, sin


SlowTon Dog Dog Doble cinturón de Seguridad con Correa, sin enredo Pet Correa elástica Ajustable Tira Reflectante cinturón de Seguridad Separador (Negro, Cinturón de Seguridad Doble del Perro)

Iokheira Cinturon Perro Coche, Cinturón Ajustable de


Iokheira Cinturon Perro Coche, Cinturón Ajustable de Seguridad para Perro con óptimo de Protección, 3 en 1 Correas para Perros con Ganchos de Aluminio para Asiento Trasero de Coche

Guía para comprar el mejor cinturón de seguridad para perros

En esta sección, abordaremos todo lo que necesita saber sobre la compra de un cinturón de seguridad o arnés para perros.

Sin embargo, algunas cosas de antemano. Lo primero es lo primero, los cinturones y arneses de los perros nunca deben usarse en el asiento delantero. Su perro sólo debe ser mantenido siempre en la parte trasera del vehículo. ¿Por qué? Bueno, aumenta sus posibilidades de supervivencia durante un accidente. Las mascotas que se mantienen en el asiento delantero tienen más posibilidades de volar por la ventana o el parabrisas.

¿Cinturones de seguridad o arneses? Esa es la cuestión

Una de las primeras decisiones que tendrás que tomar es si quieres un cinturón de seguridad para perros o un arnés. Ahora, la mayoría de los dueños de mascotas tienden a tener arneses para caminar con los que sus perros ya están cómodos. Debido a esto, encuentran preferible simplemente ponerle un cinturón de seguridad y tener al perro asegurado en el asiento.

Si bien esto funciona en la mayoría de los casos, a menudo tendrá que determinar que el cinturón de seguridad en cuestión es compatible con el arnés que está usando. Esto, típicamente, no es un problema.

Si no tienes un arnés, entonces es absolutamente necesario conseguir un arnés para perro con un cinturón de seguridad. No deberías nunca fijar un cinturón de seguridad al collar de tu perro. Si se tiran o se lanzan hacia delante, el collar se apretará contra su cuello, dificultando la respiración de tu cachorro.

Tipos de cinturones de seguridad y arneses para perros

Hay varias formas en que los cinturones de seguridad y los arneses difieren entre sí. La forma más fácil de distinguirlos, sin embargo, es considerar sus puntos de sujeción y cómo se fijan a los perros y a los vehículos.

Fijación de la barra de cierre

Estos cinturones de seguridad y arneses se sujetan al vehículo a través de la barra de cierre que está presente en los pliegues del asiento. El principal beneficio de tal dispositivo es que puede asegurar que su cachorro permanecerá seguro en todo momento, sin importar cuánta fuerza se genere contra el cinturón. Además, su cachorro no será capaz de salir de este diseño.

Sin embargo, esto puede significar que es un poco más difícil asegurar el cinturón de seguridad y a su perro al asiento. Por lo tanto, puede esperar que tome un poco más de tiempo.

Enganche para el cinturón de seguridad

Este es quizás uno de los diseños más populares. Aquí, el extremo del cinturón parece un clip de cinturón de seguridad normal. Todo lo que tienes que hacer es enganchar el extremo en la ranura y listo. Este es uno de los favoritos porque es muy fácil de instalar.

Al mismo tiempo, este tipo de diseño tiende a desengancharse con bastante facilidad. De hecho, no es raro que los perros hiperactivos hagan esto por sí mismos. Para que este tipo de clip funcione realmente, necesitará una funda que vaya sobre la ranura del cinturón de seguridad.

También está el hecho de que el clip tiene que ser compatible con la ranura de tu coche. A menos que sea un clip universal, esto puede ser difícil de discernir de antemano.

Fijación de la correa

Luego hay cinturones que se enrollan alrededor de los reposacabezas. Lo bueno de este diseño es que funciona más eficientemente para mantener a tu perro en su lugar. Esto funciona bien para los perros que se esfuerzan por subir al asiento delantero.

La única desventaja real es que los bucles no siempre se adaptan bien a varios asientos de coche y reposacabezas. Por lo tanto, es posible que tengas que improvisar con la configuración.

Las características de seguridad

Así que, sin duda, la característica más importante de cualquier cinturón o arnés para perros es su nivel de seguridad. Después de todo, el punto principal de tal dispositivo es mantener a tu perro seguro, particularmente si frenas fuerte o estás involucrado en una colisión.

Lo que pasa con los cinturones de seguridad y arneses para perros, sin embargo, es que no son estándares universales que los fabricantes tienen que alcanzar. Es por eso que a menudo tienes que confiar en la reputación de una marca y en las críticas de los usuarios anteriores.

Dicho esto, el Centro para la Seguridad de las Mascotas (CPS) ha comenzado a emitir certificaciones. Los arneses y cinturones que hayan pasado la prueba serán provistos de su sello de aprobación. Desafortunadamente, esta no es una práctica muy extendida, así que será difícil encontrar un cinturón con esta calificación. Esto no significa, sin embargo, que los fabricantes no hagan su propio tipo de pruebas. Hay muchas compañías que tratan de averiguar cómo se sostendrían sus cinturones de seguridad en una colisión. Para echar un vistazo a tal procedimiento, mira este video:

Hay varias cosas que se pueden considerar al intentar identificar las características de seguridad de un cinturón o arnés de seguridad en particular. Por un lado, ¿qué tan bien está sujeto al asiento o al marco del vehículo? Una vez que la correa se ha abrochado, hay que darle unos buenos tirones para determinar cuánta fuerza puede soportar.

La otra cosa que deberías comprobar es que la correa no sea demasiado larga. Aunque su cachorro debería poder caminar, es importante elegir una correa que asegure que no pueda ir más allá del asiento. Aquí es donde entra en juego la función de ajuste: debería poder ajustar la longitud según el tamaño de su perro y el ancho del asiento.

Conseguir el ajuste correcto

Cuando se trata de arneses, la principal preocupación es a menudo conseguir el ajuste adecuado para su perro. Ahora, la mayoría de la gente tiende a elegir tamaños como Pequeño o Mediano cuando tratan de averiguar qué tamaño conseguir. O bien, consideran el peso de su perro.

Sin embargo, si quieres un ajuste adecuado, tienes que mirar la tabla de tallas que se proporciona con cada arnés. Esto le dará información sobre cómo el arnés se ajustará a su cachorro alrededor de su cuello y su cintura. Mida a su perro en estas áreas para que pueda hacer una suposición mucho más precisa.

Encontrar un cinturón de seguridad y un arnés duraderos

Mientras que las partes metálicas de la mayoría de los cinturones y arneses duran mucho tiempo, es la parte de la tela la que debe preocuparse. Los dueños de mascotas han perdido muchos cinturones de seguridad simplemente porque su cachorro los ha mordido mientras no prestaban atención. Si esto es algo de lo que su perro es culpable, debería considerar conseguir una correa que tenga un núcleo metálico pero que esté envuelta en tela.

Esto concluye todas las cosas que debes tener en cuenta a la hora de elegir un cinturón de seguridad para perros.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…