▷ Las mejores modelos de cámaras para el salpicadero del coche para comprar online 2020

No importa cuán seguro conduzcas, estás obligado a tener un accidente en algún momento. Sin embargo, lo que puede ser realmente frustrante es cuando no eres el culpable.

Puede que ya sepa que no es tan fácil presentar su caso a la policía o a su compañía de seguros si no tiene pruebas que respalden su declaración. Sin embargo, si buscas una cámara para el salpicadero, ya has aprendido las ventajas de tener una. Por supuesto, puede que aún estés atascado con el pequeño problema de qué cámara deberías conseguir.

Una vez que hayas hojeado esta guía, verás lo fácil que es elegir las mejores cámaras para el salpicadero de tu coche.

Así que, sin más demora, aquí está todo lo que necesitas saber sobre cómo elegir uno, así como cuáles son tus mejores opciones.

Características a tener en cuenta en una buena cámara para el salpicadero del coche

Antes de elegir una cámara de salpicadero, primero tienes que entender qué características buscar. Aquí, discutiremos brevemente los elementos que consideramos al reducir nuestra lista de las mejores cámaras para el salpicadero:

  • Video de buena calidad : ahora, el metraje capturado por tu cámara de salpicadero no significará mucho si no puedes ver lo que está pasando. Por eso deberías buscar cámaras que ofrezcan una resolución de alta calidad, asegurándote de que podrás ver todos los detalles.
  • Característica de bucle : como conduces tanto, tu cámara de salpicadero va a estar grabando mucho material. Ahora, tener que borrar este material de vez en cuando puede ser bastante cansado y probablemente ni siquiera te acordarás de hacerlo. Sin embargo, una cámara de salpicadero que tenga una función de bucle, grabará cochemáticamente sobre el vídeo antiguo.
  • Función de grabación de emergencia : la mayoría de las imágenes que tu cámara graba serán de poca utilidad. Lo que realmente necesitas es aferrarte a las imágenes de un accidente. Por eso deberías considerar las cámaras de salpicadero que tienen un sensor G para que las grabaciones de los accidentes se guarden y no se vuelvan a repetir.

Listado de Las cámaras para el salpicadero del coche más vendidos en la red

Mejor opción

Dash Cam, Lncoon JC200 3G/WiFi Dual Cámara para Coche 1080P

Dash Cam, Lncoon JC200 3G/WiFi Dual Cámara para Coche 1080P HD con GPS, DVR Cámara Loop Grabación/G-Sensor/Corte de energía, Alarma de Vibración/SOS, 3G Transmisión de Video en Vivo a Través de APP/PC en Amazon

Mejor relación calidad precio

YOUANDMI Dashcam,4K UHD WiFi Dobles Camaras 340° Gran

YOUANDMI Dashcam,4K UHD WiFi Dobles Camaras 340° Gran Angular Cámara con Sensor De Sony Y G,WDR Vision Nocturna,12 Millones Píxeles,Grabación En Bucle,Detección De Movimiento Grabadora para Coche en Amazon

doble Din GPS estéreo 9 pulgadas,sistema Android 9.0,2GB

doble Din GPS estéreo 9 pulgadas,sistema Android 9.0,2GB RAM 16GB ROM coche USB FM AM RDS auto radio Bluetooth, para Volkswagen Golf 6.0 Polo Jetta Touran Eos Passat CC Tiguan Sharan Scirocco Caddy en Amazon

9 Pulgadas Android 9.0 Doble 2Din DSP Head Unit para VW Est

9 Pulgadas Android 9.0 Doble 2Din DSP Head Unit para VW Estéreo Golf Jetta Passat Polo En el Tablero Receptor de Radio para automóvil RDS Canbus 4 Core Navegación GPS Radio Estéreo Cámara de Reserva en Amazon

Nextbase 612GW - Cámara para el tablero de instrumentos 4K

Nextbase 612GW - Cámara para el tablero de instrumentos 4K Ultra HD, Ángulo de visión de 150°, WiFi y GPS, Grabaciones HDR y WDR, Negro en Amazon

Dash Cam, Lncoon JC200 3G/WiFi Dual Cámara para Coche 1080P


Dash Cam, Lncoon JC200 3G/WiFi Dual Cámara para Coche 1080P HD con GPS, DVR Cámara Loop Grabación/G-Sensor/Corte de energía, Alarma de Vibración/SOS, 3G Transmisión de Video en Vivo a Través de APP/PC

YOUANDMI Dashcam,4K UHD WiFi Dobles Camaras 340° Gran


YOUANDMI Dashcam,4K UHD WiFi Dobles Camaras 340° Gran Angular Cámara con Sensor De Sony Y G,WDR Vision Nocturna,12 Millones Píxeles,Grabación En Bucle,Detección De Movimiento Grabadora para Coche

doble Din GPS estéreo 9 pulgadas,sistema Android 9.0,2GB


doble Din GPS estéreo 9 pulgadas,sistema Android 9.0,2GB RAM 16GB ROM coche USB FM AM RDS auto radio Bluetooth, para Volkswagen Golf 6.0 Polo Jetta Touran Eos Passat CC Tiguan Sharan Scirocco Caddy

9 Pulgadas Android 9.0 Doble 2Din DSP Head Unit para VW Est


9 Pulgadas Android 9.0 Doble 2Din DSP Head Unit para VW Estéreo Golf Jetta Passat Polo En el Tablero Receptor de Radio para automóvil RDS Canbus 4 Core Navegación GPS Radio Estéreo Cámara de Reserva

Nextbase 612GW – Cámara para el tablero de instrumentos 4K


Nextbase 612GW – Cámara para el tablero de instrumentos 4K Ultra HD, Ángulo de visión de 150°, WiFi y GPS, Grabaciones HDR y WDR, Negro

¿Qué tener en cuenta antes de comprar cámaras para el salpicadero del coche ?

Guía para la compra de la mejor cámara para el salpicadero

Ahora, veamos cómo elegir la mejor cámara del salpicadero para ti y tu coche:

¿Qué tamaño tiene la cámara?

Ahora, la mayoría de la gente asumiría que una cámara más grande es mejor. Esto se debe a la pantalla LCD conectada al dispositivo. Después de todo, una pantalla más grande significa que podrás ver las imágenes más fácilmente.

Sin embargo, este no es el caso en absoluto. De hecho, en la mayoría de los casos, estarás mejor con una cámara más pequeña.

Esto se debe a que tendrás que colocar la cámara del salpicadero en el parabrisas. Como resultado, necesita ocupar el mínimo espacio posible. Así que una cámara del salpicadero que es grande y voluminosa simplemente obstruirá tu vista.

Al mismo tiempo, es posible que desee evitar las cámaras del salpicadero demasiado pequeñas si le resulta difícil utilizarlas. Algunas personas no aprecian los botones y menús más pequeños que vienen con las mini-cámaras ya que pueden ser bastante difíciles.

¿Qué tipo de resolución necesita?

Ya se ha establecido que la resolución de video es de suma importancia aquí. Esto es especialmente si usted está utilizando la cámara para fines de seguro.
Sin embargo, esto plantea la pregunta de cuán alta debería ser la resolución.

Bueno, normalmente es una buena idea optar por un modelo que tenga alrededor de 1080p, aunque no lo uses.

Esto es típicamente una señal de que la cámara es de buena calidad. Sin embargo, debe saber que esta resolución HD puede variar de una cámara a otra.

La mayoría de la gente prefiere grabar en 720p la mayor parte del tiempo. Esto se debe a que crea un buen equilibrio para el usuario.

Por un lado, se obtiene una calidad decente y, por otro, se garantiza que el material no ocupe demasiado espacio en la tarjeta de memoria.

Recuerda, el video de alta calidad requiere más memoria. Esto significa que podrás grabar menos antes de que el material sea borrado y reemplazado.

Analizando la visión nocturna

Ahora, hay un número de cámaras de salpicadero que dicen usar luces infrarrojas para hacer que la cámara sea más hábil en la captura de imágenes nocturnas. En la mayoría de los casos, estas afirmaciones no son ciertas.

Por eso, a menudo tendrás que examinar la calidad de la noche por ti mismo. Comprueba si puedes ver los detalles con claridad en caso de que necesites usar este material como prueba después de un accidente.

La función de bucle

Esto nos lleva a la función de bucle. Ahora, afortunadamente, la mayoría de las cámaras del salpicadero en estos días le ofrecerán esta opción.

Aún así, siempre es prudente tener cuidado. ¿Por qué? Bueno, la función de bucle significa que no tienes que acordarte constantemente de limpiar la tarjeta de memoria tú mismo.

Por lo tanto, podrá asegurarse de que todo el video que se grabe sea actual.

¿Cuánto espacio de almacenamiento necesita?

Esta puede ser una pregunta bastante difícil de responder ya que todo depende de sus preferencias.

Como ya se ha mencionado, si quieres grabar con la mayor calidad posible, necesitarás una tarjeta de memoria que pueda contener al menos 64 GB.

Ahora, debes saber que algunas cámaras de salpicadero no son compatibles con tarjetas SD con opciones de almacenamiento más altas. Sin embargo, funcionan bien con tarjetas de 32 GB.

Por supuesto, si quieres mantener un metraje detallado durante varios días, entonces encontrarás que las tarjetas de memoria más pequeñas no lo cortarán.

Función de bloqueo cochemático de video de emergencia

Verás que la mayoría de las cámaras del salpicadero te permiten bloquear ciertos segmentos de la filmación. Esto asegurará que esta parte del video no sea escrita.

Sin embargo, lo que debes tener en cuenta es una función cochemática. Las modernas cámaras de salpicadero están equipadas con un sensor de giroscopio o un sensor G.

Esto toma nota de las colisiones o paradas repentinas, asegurando que el video se bloquee en ese momento y allí, para que pueda ser visto más tarde.

Esto es importante ya que en caso de colisión, puede que no tengas la presencia de la mente para guardar las imágenes importantes.

Función de inicio y parada cochemática

Esto no es algo que tienen todas las cámaras de los salpicaderos de coches, pero es ciertamente una característica útil. Con esto, no tendrás que acordarte de encender y apagar la cámara.

Debido a esto, no tendrás que preocuparte por perderte la captura de imágenes importantes, sólo porque la cámara estaba apagada.

Al mismo tiempo, no hay posibilidad de que la cámara agote la batería, ya que se apagará cochemáticamente cuando el coche se detenga.

El mecanismo de montaje

Mucha gente no presta demasiada atención al mecanismo de montaje de una cámara del salpicadero, pero es importante.

Lo primero y más importante es que debe ser fácil de configurar para poder empezar a usar la cámara del salpicadero inmediatamente. También es útil si puede retirar rápidamente la cámara del salpicadero y reemplazarla sin demasiados problemas.

La montura también debe ser durable y capaz de durar al menos tanto como la cámara. Por eso es importante buscar las que están hechas de materiales de alta calidad.

Por último, pero no menos importante, la montura debe mantener la cámara estable en todo momento. Esta es la única manera de asegurarse de que está en posición de capturar cualquier evento importante.

Ahora, tendrás una mejor comprensión de todas las cámaras del salpicadero que puedes colocar en tu coche. Encontrará que es mucho más fácil hacer su elección. Si sientes que quieres elegir la tuya, asegúrate de que cumple con todos los criterios mencionados aquí.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…